La victoria de River en Brasil, lo más visto del martes: picos de 20 puntos, según medidora SMAD

El Millonario se impuso por penales ante el Cruzeiro por Copa Libertadores y fue lo más visto del martes en la televisión. El encuentro cautivó a miles de fanáticos del fútbol y así lo reflejan los números de audiencia de SMAD.

Por Canal26

Miércoles 31 de Julio de 2019 - 07:55

Copa Libertadores - Triunfo por penales de River ante Cruzeiro - SMAD

La Copa Libertadores siempre atrapa a los fanáticos del fútbol y sobre todo si juega el gran equipo del Muñeco Gallardo.

 

Este martes, el encuentro entre River y Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores no podía ser la excepción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#armanihéroe @francoarmani34 @riverplate está en cuartos de final de @libertadores gracias a su héroe tras las vallas. Rating: 20 puntos en Fox Sports, según SMAD

Una publicación compartida de Diario 26 (@diario26) el

El encuentro, que terminó con la clasificación de los de Nuñez gracias a las manos de Armani en la definición por penales, fue muy atrapante y nadie quiso perdérselo.

 

Así quedó demostrado con los números del rating televisivo: según la medidora SMAD (smad.com.ar), el partido tuvo un promedio de audiencia con picos de 20 puntos de rating y fue lo más visto en la televisión.

Notas relacionadas