Jazmín Stuart, arrepentida tras la difusión de los audios sobre el "Telar de la abundancia"

La actriz quedó expuesta tras la viralización de un audio, en el que invitaba a participar a varios colegas a invertir unos 1440 dólares en este posible generador de estafas. Luego, se mostró arrepentida.

Por Canal26

Miércoles 31 de Julio de 2019 - 10:05

Jazmin Stuart

Jazmin Stuart está en boca de todos su participación en el Telar de la abundancia, un esquema señalado como un posible generador de estafas y otros delitos.

 

La actriz quedó expuesta tras un audio difundido, donde se la escucha invitando a otras a formar parte de este sistema. En el mensaje, les habla de empoderamiento y feminismo.

 

"Fui invitada al Telar de la abundancia cuando aún no se conocía mucho del tema en los medios de comunicación. Nunca había escuchado hablar de esto, y acepté con ingenuidad y confianza. Mi paso fue muy breve y mi experiencia se sintió positiva. En ningún momento percibí nada raro o negativo", explicó.

También aclaró que cuando le tocó transmitir la experiencia, lo hizo con los mismos términos que cuando se lo ofrecieron a ella: "Observé siempre responsabilidad y respeto, y cada vez que alguien necesitó retirarse se le devolvió lo ofrecido".

 

Con el correr de los días, la actriz notó algo raro, y no dudó en manifestarlo en su tuit: "Cuando el tema se instaló en los medios me di cuenta de algunas experiencias negativas. Solo puedo decir que me llena de profunda indignación y tristeza".

En el audio que salió a la luz, se habla de un apoyo basado en lo emocional, aunque remarcan que se necesitan 1440 dólares para ingresar al Telar. Según el mensaje, al finalizar "el juego" la suma que se recibe el participante es de 11 mil dólares, que pueden triplicarse.

 

"Suena muy asombroso, pero es absolutamente real. Hay compañeras que conocemos que están en nuestro mandala y cobraron los 30 mil dólares. Hay mujeres que dejan de trabajar y se dedican a esto… Es bastante increíble. Todo depende de la confianza y del sentido de responsabilidad de todas las mujeres que se meten", explican en el audio.

 

Por último, hace énfasis en el empoderamiento femenino, que es lo que "hace que el dinero fluya". "Se autosustenta y se sostiene con la fuerza de voluntad de las mujeres. Y no es lo mismo que un fondo de inversión, algo azaroso, un juego de azar. Hay una conciencia de cuidado mutuo que en esos otros espacios nunca sucede", comenta para llamar la atención de las posibles interesadas.

Notas relacionadas