La confesión de Luisana Lopilato sobre su aprendizaje luego de que Noah superara el cáncer

A tres años de que a su hijo le diagnosticaran la enfermedad, la actriz feliz contó cómo cambió su manera de ver lo que le sucedió.
Miércoles 31 de julio de 2019

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah

Pasaron dos años y ocho meses, cuando Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, tuvieron que enfrentar la dura enfermedad de su hijo mayor, Noah. Al paqueño le habían diagnosticaron cáncer de hígado, la pareja se puso un objetivo claro: centrarse únicamente en el tratamiento médico del niño.

 

Noah se curó y hoy goza de un excelente estado de salud. Feliz por su pleno presente en familia, Luisana charló con la revista Gente y, además de hacer referencia a la enfermedad que enfrentó su hijo.

 

Luisana reveló: "Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: 'No se enganchen con peleas, con el estrés... No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante".


"No digo que no me importe nada. Si no que en mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya", dijo sobre el bienestar de su familia.

Luisana Lopilato
Noah Bublé
Michael Bublé
CON SU TOQUE DE HUMOR

Luisana Lopilato y su sensual saludo por el Día de la Patria en Instagram

La actriz envió su mensaje por el 25 de mayo desde Canadá, que tuvo una mezcla de risas y sensualidad. Mirá el mensaje en la nota.
Lunes 25 de mayo de 2020

Luisana LopilatoLuisana Lopilato

Luisana Lopilato, con un look muy sensual, envió un mensaje en el 25 de mayo, en un nuevo aniversario de la Revolución de 1810.

 

Con un top rojo y un jean blanco, la actriz lució su figura para enviar su mensaje para la patria en su cuenta de Instagram.

“Les dejo esta foto con cara de “hoy voy a hacer empanadas” 😂. #mecreomil Voy hacerlas como las hacía mi mamá cada 25 de mayo, así capaz extraño un poco menos. ¡Feliz Día de la Patria!”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

 

En pocas horas, la publicación superó los 125 mil likes y obtuvo otros miles de comentarios que elogiaban su belleza y se sumaban a los mensajes en una fecha histórica.

Luisana Lopilato
25 de mayo
Chica hot

¿Cómo fue el cumpleaños de Luisana Lopilato en medio de la cuarentena?

La actriz, que se encuentra aislada en Vancouver junto a sus hijos y su marido Michael Bublé, cumplió 33 años y los recibió con una visita virtual muy especial.
Martes 19 de mayo de 2020

Luisana Lopilato cumpleañosLuisana Lopilato el día de su cumpleaños.

Luisana Lopilato expresó en sus historias de Instagram todo su amor por su cumple: "Así empecé mis 33, con este llamado a las 12 en punto de Argentina! No se imaginan lo que los amo!! Siempre me acompañan en todo! Sin ellos no sería lo mismo".

 

La actriz compartió su momento en las redes al compartir con todos sus seguidores el brindis y los saludos con los que fue sorprendida a segundos de comenzar el día de su cumpleaños.

 


Es que a través de una videollamada, su hermano -el también actor Darío Lopilato-, su hermana Daniela y sus padres alzaron las copas para celebrar el natalicio de la más famosa de la familia. Luisana, feliz, brindó con una coronita rosa y ataviada con una guirnalda de luces en su cuello.

Luisana Lopilato cumpleañosLa videollamada al momento del cumple de Luisana.

Tanto el espacio personal de Instagram como el de Twitter de la actriz reflejaron este especial momento, en el que la actriz -que ya se prepara para volver al teatro con una versión de "Casados con hijos" pero espera los nuevos libros, debido a la intempestiva salida del proyecto de Érica Rivas- simplemente escribió "Feliz cumple para mí".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple para mi 🎈. Happy birthday to me 🎈. #luspirit

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato
Cumpleaños
Instagram
Familia