La confesión de Luisana Lopilato sobre su aprendizaje luego de que Noah superara el cáncer

A tres años de que a su hijo le diagnosticaran la enfermedad, la actriz feliz contó cómo cambió su manera de ver lo que le sucedió.
Miércoles 31 de julio de 2019

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah

Pasaron dos años y ocho meses, cuando Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, tuvieron que enfrentar la dura enfermedad de su hijo mayor, Noah. Al paqueño le habían diagnosticaron cáncer de hígado, la pareja se puso un objetivo claro: centrarse únicamente en el tratamiento médico del niño.

 

Noah se curó y hoy goza de un excelente estado de salud. Feliz por su pleno presente en familia, Luisana charló con la revista Gente y, además de hacer referencia a la enfermedad que enfrentó su hijo.

 

Luisana reveló: "Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: 'No se enganchen con peleas, con el estrés... No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante".


"No digo que no me importe nada. Si no que en mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya", dijo sobre el bienestar de su familia.

Luisana Lopilato
Noah Bublé
Michael Bublé
¡BIENVENIDA!

Luisana Lopilato fue mamá por tercera vez, el particular nombre que eligió

La niña llegó al mundo esta tarde en Canadá, la tierra natal de Michael Bublé, el marido de la actriz y padre de sus otros dos hijos, Noah y Elías.
Jueves 26 de julio de 2018

Lopilato - Buble

Nació en Canadá, Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes de esta forma se transformaron en padres por tercera vez, puesto que ya tenían a Noah y Elías.

 

Si bien se esperaba para dentro de unos días -de hecho ayer la actriz se había despedido de su "pancita" con un tierno posteo en su cuenta de Instagram-, la beba, como suele suceder muchas veces en estos casos, se adelantó.

 

La actriz está acompañada de su familia, quienes aprovechan esta ocasión especial para mimar a la mamá y hasta cuidar su salud.

Luisana Lopilato
Michael Bublé
Vida Bublé
Espectáculos (Alfombra Roja)
LA ESCENA NO FUE...

Luisana Lopilato sobre su película: "La escena del desnudo fue un montaje"

La actriz explicó el motivo por el cual decidió no mostrar su cuerpo desnudo en "Los que aman, odian", que protagoniza junto a Guillermo Francella.
Lunes 18 de septiembre de 2017

Luisana Lopilato - Guillermo Francella
Tras las fuertes repercusiones por la escena de sexo de Luisana Lopilato y Guillermo Francella en la película "Los que aman, odian", la actriz hizo una contundente revelación que sorprendió a los críticos y al público en general.

 

"La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no", reveló Lopilato.

 

El morbo que genera ver a Luisana con Guillermo Francella, quien fuera su padre en la telecomedia "Casados con hijos", fue el disparador para que ella saliera a aclarar esa situación.

 

Y explicó por qué no mostró su cuerpo: "No es que no me animara. Más bien quería estar más concentrada en lo que venía, que era la escena de sexo, y no en el desnudo. La escena de sexo era más importante en cuanto actuación que mostrar el cuerpo".

Luisana Lopilato
Guillermo Francella
Cine