La confesión de Luisana Lopilato sobre su aprendizaje luego de que Noah superara el cáncer

A tres años de que a su hijo le diagnosticaran la enfermedad, la actriz feliz contó cómo cambió su manera de ver lo que le sucedió.
Miércoles 31 de julio de 2019

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah

Pasaron dos años y ocho meses, cuando Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, tuvieron que enfrentar la dura enfermedad de su hijo mayor, Noah. Al paqueño le habían diagnosticaron cáncer de hígado, la pareja se puso un objetivo claro: centrarse únicamente en el tratamiento médico del niño.

 

Noah se curó y hoy goza de un excelente estado de salud. Feliz por su pleno presente en familia, Luisana charló con la revista Gente y, además de hacer referencia a la enfermedad que enfrentó su hijo.

 

Luisana reveló: "Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: 'No se enganchen con peleas, con el estrés... No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante".


"No digo que no me importe nada. Si no que en mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya", dijo sobre el bienestar de su familia.

Luisana Lopilato
Noah Bublé
Michael Bublé
DURANTE UN VIVO DE INSTAGRAM

Michael Buble y un nuevo gesto hacia Luisana Lopilato que generó polémica en redes

El cantante tomó nuevamente del brazo a su pareja y volvieron a ser tema en las redes sociales. Miralo en la nota.
Viernes 24 de abril de 2020

Michael Buble y Luisana Lopilato en vivo de InstagramMichael Buble y Luisana Lopilato en vivo de Instagram

Luisana Lopilato y Michael Bublé están en el ojo de la tormenta por un nuevo video que muestra otro polémico gesto del artista sobre su esposa durante un vivo de Instagram.

 

Si bien la actriz de 32 años agradeció la preocupación de sus fanáticos y enfatizó que no sufre violencia de género por parte del cantante, la atención de los usuarios sigue puesta sobre ellos.

 

Las nuevas imágenes muestran a Bublé llamando la atención de Luisana y apretando su brazo con fuerza, de una manera que no le gustó a nadie.

 

Más allá de las palabras de la ex Rebelde Way, muchos de sus fanáticos no le creyeron y continúan dejando mensajes en sus redes para que directamente se separe del canadiense.

 

Lejos de amedrentarse, la protagonista de "Casados con Hijos" y el artista siguieron con sus vivos vía Instagram, compartiendo el día a día de cuarentena.

Luisana Lopilato
Michael Bublé
Instagram
Cuarentena
REDES SOCIALES

Luisana Lopilato y Michael Bublé muestran por primera vez a su hija Vida

La pareja muestra por primera vez a su hija pequeña a sus casi dos años cantando con su papá.
Jueves 23 de abril de 2020

Luisana Lopilatto, Michael Bubblé y VidaLa familia Lopilato Bublé. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé siguen compartiendo vídeos en directo con sus fans para hacer que estos días en casa sean más llevaderos y lo realizan con vivos en la red social Instagram.

 

La pareja se ha propuesto entretener a sus seguidores durante el confinamiento y no hay duda de que lo están consiguiendo, mostrando cómo son sus entrenamientos, haciendo sus recetas de cocina favoritas.

 

Su último vídeo ha sido muy especial para ellos y es que han contado con una inesperada acompañante: su hija Vida. Por primera vez, la actriz argentina y el artista canadiense han mostrado a su preciosa niña.

 

 

Además, la pequeña, que en julio cumplirá dos años, nos ha enamorado a todos cantando con su padre una canción muy conocida.

Luisana Lopilato
Michael Bublé
Vida Bublé
Instagram