La confesión de Luisana Lopilato sobre su aprendizaje luego de que Noah superara el cáncer

A tres años de que a su hijo le diagnosticaran la enfermedad, la actriz feliz contó cómo cambió su manera de ver lo que le sucedió.
Miércoles 31 de julio de 2019

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah

Pasaron dos años y ocho meses, cuando Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, tuvieron que enfrentar la dura enfermedad de su hijo mayor, Noah. Al paqueño le habían diagnosticaron cáncer de hígado, la pareja se puso un objetivo claro: centrarse únicamente en el tratamiento médico del niño.

 

Noah se curó y hoy goza de un excelente estado de salud. Feliz por su pleno presente en familia, Luisana charló con la revista Gente y, además de hacer referencia a la enfermedad que enfrentó su hijo.

 

Luisana reveló: "Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: 'No se enganchen con peleas, con el estrés... No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante".


"No digo que no me importe nada. Si no que en mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya", dijo sobre el bienestar de su familia.

Luisana Lopilato
Noah Bublé
Michael Bublé
INSTAGRAM

En medias de red y frente a un espejo, Luisa Lopilato deslumbró en redes

La actriz compartió un backstage de una producción que realizó en Vancouver, en donde se la ve muy sensual, con medias de red y un mini tapado que cubre su torso, mientras está apoyada en un espejo.
Viernes 6 de marzo de 2020

Luisana Lopilato, chica hotLuisana Lopilato.

Luisana Lopilato levantó suspiros desde Canadá con una sensual imagen en su cuenta de Instagram.


"Acá sale produ, y en mis historias les dejé una receta. ¿Alguien dijo multifacética?", escribió la artista en medio del backstage de una producción que realizó en Vancouver, con bombacha y medias de red y un mini tapado que cubre su torso.

 

Con 4.3 millones de seguidores en Instagram, Luisana supo migrar su carrera como actriz al mundo 2.0 de las redes sociales y así se convirtió en una gran influencer.

 

“Te crees mil porque lo eres!!! Guapísima!!!“, “Recontra diosa!!! cuando sea grande quiero ser como vos!”, “Que sexy Luisana”, “La rompes toda Lu una mujer de otro mundo‼️”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

 

Cabe recordar que en este 2020, Luisana regresa a la tablas con el regreso de Casados con hijos al teatro, el cual promete un éxito rotundo

Luisana Lopilato
Chica hot
Instagram
REDES SOCIALES

La misteriosa reflexión de Luisana Lopilato que la obligó a desmentir en Instagram

Un posteo despertó rumores entre sus fans y días después debió aclarar que nada malo pasaba. ¿Qué pasó?
Sábado 4 de enero de 2020

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Michael Bublé, el exitoso cantante canadiense y esposo de la actriz Luisana Lopilato reveló hace unos días una escena de celos que Lopilato le hizo al artista cuando vio el resultado final de su último videoclip "Love you Anymore".

 

En medio de rumores sobre una crisis en el matrimonio, la recordada Paola Argento se despachó con una curiosa reflexión en Instagram que despertó todo tipo de sospechas.

 

En una foto para darle la bienvenida al 2020, la ex Chiquititas reflexionó: "Valoren verdaderamente lo más importante en sus vidas: la salud, la familia y el amor, porque todo lo demás no importa sin estos tesoros".

 

"Les deseo que puedan superar lo que les duele y que todas sus oraciones tengan respuestas. Luchen por lo que sueñan y que todo lo que llegue sea todavía mejor", agregó en una foto que se la ve saliendo de la pileta y resaltando su belleza.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This new year, my wishes for all of you is that you value the things that really matter most in this life, like health, family and friendship...because nothing is more important. That you overcome whatever it is that is hurting you, and that all of your prayers are answered! That you fight for what you believe in and dream of, and that things will turn out to be even better 🙌. I wish for you all to find happiness and that God blesses you with peace ✨ En este nuevo año mis deseos son que valoren verdaderamente lo importante en sus vidas como la salud, la familia y el amor, porque todo lo demás no importa sin estos tesoros! Les deseo que puedan superar lo que les duele y que todas sus oraciones tengan respuestas! Luchen por lo que sueñan y que todo lo que llegue sea todavía mejor 🙌. Les deseo que encuentren los caminos para ser felices principalmente con ustedes mismos y que Dios los llene de paz y de bendiciones! #2019

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

El posteo hizo que muchos de sus fans se preguntaran si estaba en crisis con Bublé y si ese posteo era resultado de una pelea entre ambos. Dos días después la actriz y modelo subió otra foto donde niega cualquier tipo de problemas maritales.

 

Lopilato compartió una foto con su esposo abrazados y mirando el mar, allí puso: "Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero, ¡gracias por esta gran familia que armamos juntos!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m starting 2020 sorrounded by the most beautiful and unconditional love...my husband and best friend. Thank you for this big family that we have built together 🥰 Thank you to my family who are always with me and thank you to everyone that supports me, and for the love I have recieved over these years. 🙌I hope to give some love back to you all this new year, by making you laugh with the Argento family! ❤️ Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero, ¡gracias por esta gran familia que armamos juntos! 🥰 Gracias a mi familia que siempre me acompaña y a ustedes por todo el cariño y el apoyo de tantos años 🙌 !! Y más allá de todo en este 2020 espero regalarles las mejores carcajadas con la gran familia argento!!

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato
Michael Bublé
Instagram