La confesión de Luisana Lopilato sobre su aprendizaje luego de que Noah superara el cáncer

A tres años de que a su hijo le diagnosticaran la enfermedad, la actriz feliz contó cómo cambió su manera de ver lo que le sucedió.
Miércoles 31 de julio de 2019

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah

Pasaron dos años y ocho meses, cuando Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, tuvieron que enfrentar la dura enfermedad de su hijo mayor, Noah. Al paqueño le habían diagnosticaron cáncer de hígado, la pareja se puso un objetivo claro: centrarse únicamente en el tratamiento médico del niño.

 

Noah se curó y hoy goza de un excelente estado de salud. Feliz por su pleno presente en familia, Luisana charló con la revista Gente y, además de hacer referencia a la enfermedad que enfrentó su hijo.

 

Luisana reveló: "Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: 'No se enganchen con peleas, con el estrés... No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante".


"No digo que no me importe nada. Si no que en mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya", dijo sobre el bienestar de su familia.

Luisana Lopilato
Noah Bublé
Michael Bublé
EL MEJOR SHOW

Bublé subió al escenario a su hijo Elías y enterneció a los fans

El cantante ya había presentado a su hija Vida en el escenario, esta vez decidió sumar a su otro hijito. Mirá lo que pasó.
Jueves 7 de noviembre de 2019

Michael Bublé

Michael Bublé está de gira por toda Europa y alegra a su público en cada show que da. En la mayoría de sus espectáculos cuenta con la presencia de su familia y en cada uno de los recitales sube a sus hijos al escenario para felicidad de sus fans y también para la suya.

 

Anteriormente mostró a su hija menor, Vida, que enamoró a sus seguidores y ahora el que subió a bailar con su papá fue Elías, el hermano del medio, que cumplirá cuatro años en enero.


Elías no tuvo problemas en mostrar sus dotes ante el aplauso de todo el público presente y mostró su sonrisa ante todos.

 

Michael Bublé
Show
Luisana Lopilato
REDES SOCIALES

Michael Bublé mostró a su hija y las redes estallaron

La beba fue mantenida siempre bajo resguardo de la prensa y las redes hasta que el padre la presentó en un show.
Martes 5 de noviembre de 2019

Michael Bublé mostró a su hija y las redes estallaron

Luisana Lopilato ya había presentado a su hija Vida recién nacida con una foto en su cuenta de Instagram. Luego no volvió a compartir más imágenes, por lo que su aparición en el escenario junto a su papá en medio de su gira por Europa.

 

En medio del espectáculo, Michael Bublé hizo una pausa para presentar a su público a Vida, su hija menor con quien quedaron todos encantados.

Michael Bublé mostró a su hija y las redes estallaron

Luisana Lopilato, por su parte, volverá a la Argentina el año que viene para participar de la versión teatral de Casados con Hijos. Serán ochenta días de funciones hasta fines de agosto del año que viene.

 

 Michael Bublé mostró a su hija y las redes estallaron

Los seguidores de la famosa pareja en Instagram, estallaron por el increíble parecido de la niña con su mamá.

Michael Bublé mostró a su hija y las redes estallaron

Las redes sociales se encargaron de registrar el momento en que la niña subió al escenario y de felicitar a la argentina por sus bellos niños.

 

Michael Bublé
Luisana Lopilato
Hija
Show
Europa