La confesión de Luisana Lopilato sobre su aprendizaje luego de que Noah superara el cáncer

A tres años de que a su hijo le diagnosticaran la enfermedad, la actriz feliz contó cómo cambió su manera de ver lo que le sucedió.
Miércoles 31 de julio de 2019

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah

Pasaron dos años y ocho meses, cuando Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, tuvieron que enfrentar la dura enfermedad de su hijo mayor, Noah. Al paqueño le habían diagnosticaron cáncer de hígado, la pareja se puso un objetivo claro: centrarse únicamente en el tratamiento médico del niño.

 

Noah se curó y hoy goza de un excelente estado de salud. Feliz por su pleno presente en familia, Luisana charló con la revista Gente y, además de hacer referencia a la enfermedad que enfrentó su hijo.

 

Luisana reveló: "Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: 'No se enganchen con peleas, con el estrés... No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante".


"No digo que no me importe nada. Si no que en mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya", dijo sobre el bienestar de su familia.

Luisana Lopilato
Noah Bublé
Michael Bublé
REGALO DE CUMPLEAÑOS

Luisana Lopilato y su romántico posteo de cumpleaños a Michael Bublé

“Sos mi sueño hasta en los sueños”, le escribió la actriz a su marido cantante en una de sus historias de Instagram.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Luisana Lopilato y Michael BubléLuisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé son la pareja más querida del mundo, es así que ellos se demuestran su amor a diario en cuanto a la familia que han conformado.

 

Cada una de sus apariciones públicas y publicaciones en las redes sociales llaman la atención de todos sus fanáticos, que siguen desde el primer día su historia de amor por la pantalla o las revistas del corazón.

 

Esta vuelta no fue la excepción, ya que Luisana Lopilato realizó una serie de de publicaciones dedicadas a su esposo, con motivo de su cumpleaños. Se trató de una serie de Instagram Stories en donde no solo compartió fotos de ellos dos a través del paso del tiempo sino, además, varias dedicatorias que conmovieron a todos sus seguidores.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

“Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita”, “Sos mi gran compañero, mi orgullo, todo lo que está right”, “Sos mi sueño hasta en los sueños” y “Te amamos, Noah, Elías y Vida”, fueron las frases que acompañaron las tiernas publicaciones de Luisana Lopilato.

 

Siempre juntos y unidos, esta pareja que desprende amor por todos lados, festeja juntos un nuevo cumpleaños de Bublé pero un año más de brindar juntos por el amor de sus vidas.

Luisana Lopilato
Michael Bublé
Cumpleaños
VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

El blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River y el recuerdo de Paola Argento

La actriz protagonizó un blooper en el Monumental que rápidamente se hizo viral. Miralo en la nota.
Miércoles 24 de julio de 2019

Blooper de Luisana Lopilato en la cancha de River

Luisana Lopilato se rió de sí misma en las redes sociales al compartir un blooper que protagonizó en el estadio Monumental.

 

En su acompañamiento a River en la Copa Libertadores, la actriz quiso entrar a uno de los baños en el anillo del estadio: “Ay, no me digas, está en construcción”, dijo, afirmando que se estaba haciendo pis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En construcción?🧐 Hay Paooooooola! Paoooola! 🤪

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Enseguida, la asesora del Millonario que la acompañaba se rió y la carcajada fue conjunta: “No, sólo lo estan limpiando”.

 

Al publicar el video en su Instagram, Luisana agregó la leyenda: “En construcción? Hay Paooooooola! Paoooola!”, haciendo referencia al inolvidable personaje de Paola Argento de la serie Casados con Hijos.

 

Lopilato se encuentra en el país para grabar “La Corazonada”, su nueva película junto a Joaquín Furriel.

Luisana Lopilato
Estadio Monumental
River Plate
Blooper