La confesión de Luisana Lopilato sobre su aprendizaje luego de que Noah superara el cáncer

A tres años de que a su hijo le diagnosticaran la enfermedad, la actriz feliz contó cómo cambió su manera de ver lo que le sucedió.
Miércoles 31 de julio de 2019

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah

Pasaron dos años y ocho meses, cuando Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, tuvieron que enfrentar la dura enfermedad de su hijo mayor, Noah. Al paqueño le habían diagnosticaron cáncer de hígado, la pareja se puso un objetivo claro: centrarse únicamente en el tratamiento médico del niño.

 

Noah se curó y hoy goza de un excelente estado de salud. Feliz por su pleno presente en familia, Luisana charló con la revista Gente y, además de hacer referencia a la enfermedad que enfrentó su hijo.

 

Luisana reveló: "Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: 'No se enganchen con peleas, con el estrés... No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante".


"No digo que no me importe nada. Si no que en mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya", dijo sobre el bienestar de su familia.

Luisana Lopilato
Noah Bublé
Michael Bublé
JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ

Luisana Lopilato: "Después de lo que pasamos, tener una hija fue volver a creer en la vida"

La actriz Luisana Lopilato estuvo en el estreno de una nueva temporada del programa de Susana Giménez. "Todas las oraciones que mandaron para Noah nos llegaron", contó, y dijo por qué eligieron el nombre Vida para su hija.
Lunes 15 de julio de 2019

Luisana Lopilato, actriz, espectáculos

Este domingo por la noche se produjo el regreso de Susana Giménez a la televisión y, como es habitual, la diva tuvo en su living a importantes figuras. Una de ellas fue la actriz Luisana Lopilato, quien recordó la lucha de su hijo Noah contra el cáncer, habló de su relación con el cantante canadiense Michael Bublé y también contó cómo fue la llegada de Vida, su primera hija mujer.

 

"Llegué hace tres días al país. Vine para filmar la precuela de Perdida, mientras Mike está de gira. Siempre que puedo lo acompaño en los conciertos, pero ahora tuve que venir por mis compromisos acá", contó Luisana en el living de Susana.

 

Luisana y Bublé fueron padres de una nena, que llegó para completar la familia y darles una nueva y revitalizadora cuota de amor.

 

"Vida tiene 11 meses. Para nosotros, después de todo lo que pasamos (por la salud de su hijo Noah), tener una hija fue volver a creer en la vida. Por eso elegimos ese nombre", dijo la actriz.

 

Vale recordar que las cosas no fueron sencillas para Luisana y Bublé, ya que en 2018 Noah dio dura atalla a un cáncer de hígado, del que pudo recuperarse tras un largo tratamiento.

 

"Gracias Dios está todo muy bien. Todas las oraciones que mandaron llegaron. Quiero agradecer porque la gente enviaba siempre mucho cariño", contó emocionada Luisana.

 

La actriz también remarcó que sus hermanos y sus padres fueron quienes la ayudaron a no abandonar la lucha y no bajar los brazos.

 

"Ellos son mi sostén. Yo soy una persona de fe, creo mucho en Dios, pero tener a mi familia atrás es muy importante", finalizó.

Luisana Lopilato
Susana Giménez
Noah Bublé
Michael Bublé
LA VUELTA

Volvió Susana con humor político, show de Tini Stoessel y entrevista a Luisana Lopilato

La diva de los teléfonos comenzó una nueva temporada de su histórico programa. Hubieron muchas sorpresas y sobretodo el humor de la conductora conquistó a todos.
Lunes 15 de julio de 2019

Susana Gimenez

Hace 32 años que Susana Giménez está en la pantalla de la TV y después de un año casi sabático, volvió. Comenzó con un sketch de apertura con un tinte político postulándose ella a presidente, un nuevo concurso de talentos infantil, la presencia de Luisana Lopilato junto a toda su familia y un show de Tini Stoessel para los más jóvenes.

 

En el sketch de apertura, la diva jugó a ser candidata a presidenta. "Susana 2019" fue el lema de campaña de la fórmula ficticia que integra la conductora junto a su hermano, Patricio Giménez.

 

El segmento contó con la participación de reconocidas figuras, como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi y Marta Minujín. También, contó con un gran despliegue de producción, protagonizó un mini show musical bajo la música de "Cambalache". Rodeada de tangueros y acróbatas, la Su bailó acompañada por Flavio Mendoza.

 

Después de las ya clásicas menciones a las marcas que la acompañan desde hace años, Susana le dio inicio al certamen de talento infantil Pequeños Gigantes, que cuenta con Tini Steossel y Pablo Lescano como integrantes del jurado. Además, en esta primera emisión, estuvieron acompañados por Santiago del Moro.

 

 

 

 

El momento de la entrevista la tuvo como invitada a Luisana Lopilato en el living de la diva. La actriz contó que tanto ella como Michael Bublé son padres muy presentes en la crianza de sus tres hijos.

 

GENTILEZA TELEFE

Susana Giménez
Luisana Lopilato
Espectáculos (Alfombra Roja)