La confesión de Luisana Lopilato sobre su aprendizaje luego de que Noah superara el cáncer

A tres años de que a su hijo le diagnosticaran la enfermedad, la actriz feliz contó cómo cambió su manera de ver lo que le sucedió.
Miércoles 31 de julio de 2019

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah

Pasaron dos años y ocho meses, cuando Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, tuvieron que enfrentar la dura enfermedad de su hijo mayor, Noah. Al paqueño le habían diagnosticaron cáncer de hígado, la pareja se puso un objetivo claro: centrarse únicamente en el tratamiento médico del niño.

 

Noah se curó y hoy goza de un excelente estado de salud. Feliz por su pleno presente en familia, Luisana charló con la revista Gente y, además de hacer referencia a la enfermedad que enfrentó su hijo.

 

Luisana reveló: "Aprendimos a identificar y establecer las prioridades en mi vida. Porque cambiaron, de cero a cien. Ya no me ocupo de tonterías, de comentarios maliciosos, de conflictos. Cuando hablo con mi familia siempre les digo: 'No se enganchen con peleas, con el estrés... No se olviden lo que vivimos. Nada es tan importante".


"No digo que no me importe nada. Si no que en mi cabeza hay un cartel inmenso que dice 'familia'. Entendí que no debo sostener lo que me incomoda, lo que no me gusta, lo que me hace mal. Me manejo fácil: ¿tal cosa me hace feliz? ¿No? Entonces, muy amorosamente, la aparto de mí, y ya", dijo sobre el bienestar de su familia.

Luisana Lopilato
Noah Bublé
Michael Bublé
¿SE VA O NO SE VA?

Representantes de Michael Bublé, lo desmienten: aseguran que no se retira

El cantante canadiense sorprendió a todos en una conmovedora entrevista y dijo que se retiraba de los escenarios tras afrontar la terapia contra el cáncer de su hijo. Ahora sus representantes dicen lo contrario.
Domingo 14 de octubre de 2018

Michael Bublé

 

El cantante canadiense Michael Bublé sorprendió a todos en una conmovedora entrevista y dijo que se retiraba de los escenarios tras afrontar la terapia contra el cáncer de su hijo. Ahora sus representantes dicen lo contrario.

 

 

El mundo del espectáculo no lo podía creer. Durante una reciente entrevista Bublé dejó a todos sin habla con una inesperada revelación.

 

 

"Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima", dijo el cantante canadiense.

 

 

Sin embargo, y aún en medio de la desesperación de sus miles y miles de fans, poco después de hecho público el anuncio, sus representantes pusieron en duda la inesperada noticia y rebatieron sus dichos.

 

 

En una entrevista con el diario británico DailyMail, Bublé, de 43 años de edad, habló sobre el inmenso dolor que vivió luego de conocerse el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad cambió su "percepción de la vida".

 

 

Vale recordar que Michael Bublé ya había suspendido presentaciones para acompañar a su esposa, Luisana Lopilato y su hijo Noah durante el tratamiento.

 

 

En ese contexto, los managers del artista salieron de inmediato a tratar de desmentirlo, sobre todo ahora, semanas antes del lanzamiento de su disco "Love" (sale a la venta a mediados de noviembre).

 

Michael Bublé y Noah

 

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", dijo Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, a cargo de la imagen del cantante. Desmintiendo al artista, también agregó: "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

 

 

De todas formas, todavía se espera un pronunciamiento oficial en las redes sociales del artista para despejar las dudas sobre el futuro (o final) de su carrera.

 

 

Bublé explicó en la entrevista cómo cambió su perspectiva de la vida tras la enfermedad de Noah. "El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad", admitió.

Michael Bublé
Cantante
Farándula
Artista
Noah Bublé
Luisana Lopilato
Cáncer
Enfermedad
Despedida
SORPRESA EN EL MUNDO ARTÍSTICO

Michael Bublé anuncia su retiro de la música: "Todo mi ser ha cambiado”

El canadiense dio su "última entrevista", en la que afirmó que está cansado luego de que a su hijo Noah se le diagnosticara una dura enfermedad.
Sábado 13 de octubre de 2018

Michael Bublé - cantante

El canadiense Michael Bublé anunció su retiro de la música debido al desgaste que ha tenido luego de que a su hijo se le diagnosticara cáncer de hígado.

 

"Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público", dijo.

 

"Ya no tengo estómago para eso. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista. Me voy a retirar. He hecho el registro perfecto y ahora puedo irme a la cima", dijo.

 

"Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña, y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice". Y añadió: "Sólo quieres morir. Ni siquiera sé cómo estaba respirando".


El canadiense es uno de los artistas más populares del planeta, con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.

 

En noviembre de 2016 Bublé y su mujer la actriz Luisana Lopilato, dieron a conocer la enfermedad de su hijo a través de un mensaje en Facebook: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos".

 

Espectáculos (Alfombra Roja)
Michael Bublé
Noah Bublé
Luisana Lopilato
Cantante
Retiro