Marcelo Gallardo fue nominado por la FIFA al premio "The Best"

"El Muñeco" recibió la distinción para el mejor entrenador de la temporada 2018/19. River vive puras alegrías por estos días. Su entrenador compite con otros nueve nominados.

Por Canal26

Miércoles 31 de Julio de 2019 - 14:30

Marcelo GallardoLa sonrisa del Muñeco. Gallardo, nominado por FIFA.

River Plate pasa su mejor momento. No es novedad. Primero la alegría en Brasil y ahora una distinción a su DT, con el que ya ganó todo. La alegría por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores en Belo Horizonte sobre Cruzeiro, se profundizó este miércoles para el entrenador Marcelo Gallardo, quien fue incluido dentro de los diez nominados al premio "The Best" que entrega la FIFA, por sus logros en la temporada 2018/19.



Gallardo fue nominado por elección de un grupo de diez ex futbolistas de los más reconocidos de la historia moderna y compartirá sitio con otros dos argentinos: Mauricio Pochettino (Tottenham, finalista de Champions) y Ricardo Gareca (Selección de Perú, subcampeón Copa América 2019).



Además, competirán por el premio Djamel Belmadi (Selección de Argelia, campeón Copa Africa 2019), Didier Deschamps (Selección de Francia, campeón del mundo 2018), Pep Guardiola (Manchester City, campeón de Liga, Copa de la Liga y Copa de Inglaterra 2018/19), Jurgen Klopp (Liverpool, campeón Liga de Campeones 2018/19), Fernando Santos (Selección de Portugal, campeón Liga de las Naciones de la UEFA), Erik Ten Hag (Ajax, campeón Liga y Copa de Holanda, semifinalista Champions), Tité (Selección de Brasil, campeón Copa América 2019).

Notas relacionadas