Video estremecedor: el instante en el que salvan a un chico de morir ahogado

El chico fue rescatado por un guardavidas luego de estar al borde de la muerte en una playa. Las imágenes fueron captadas por un estudiante.

Por Canal26

Miércoles 31 de Julio de 2019 - 16:08

Guardavidas rescatan a niño de morir ahogado en Italia

Un niño de 11 años, fue salvado de morir ahogado en la playa Lido Ulivarella y el hecho quedó registrado por un estudiante que se encontraba en el lugar llamado Flavio Logiudice.

 

En ese momento, no había casi nadie en la zona porque el oleaje estaba muy complicado. Sin embargo, el chico inexperto decidió zambullirse.

 

Al poco tiempo de nadar, el pequeño quedó atrapado en el mar feroz y su vida corría grave peligro.

 

En ese momento, dos guardavidas y también bañeros que se encontraban en la zona lograron rescatarlo con la ayuda de una soga: luego de lidiar con el oleaje, lo llevaron hasta la orilla.

 

"El nene no sufrió lastimaduras, pero estaba asustado y las olas le arrebataron su traje de baño", relató el estudiante que grabó la filmación.

 

"No sé quién era el rescatado. Hubo otros incidentes similares acá cuando las personas intentan nadar mientras el oceáno está peligroso. Los guardavidas siempre han hecho un gran trabajo para mantener la playa a salvo", agregó.

 

Notas relacionadas