River tiene un nuevo sponsor en la camiseta: Turkish Airlines

El contrato que el Millonario firmó con la empresa de capitales turcos será por tres años y el club cobrará 10 millones de dólares que podrían aumentar un 50 por ciento por variables.

Por Canal26

Jueves 1 de Agosto de 2019 - 08:17

River, REUTERS

River volverá a tener una publicidad en su camiseta, tras llegar a un acuerdo con la empresa Turkish Airlines, que le reportará a la entidad "millonaria" un muy buen ingreso de dinero.

 

El contrato que River firmó con la empresa de capitales turcos será por tres años y el club cobrará 10 millones de dólares que podrían aumentar un 50 por ciento por variables.

 

Además, el equipo de Marcelo Gallardo disputará como mínimo un partido amistoso en Estambul como parte del vínculo entre ambos.

 

El último sponsor que River tuvo en el pecho de su camiseta fue Banco Francés y el acuerdo finalizó a mediados de 2018 (el último encuentro fue el 23 de mayo ante Flamengo en el Monumental).

 

De ahí en más River no volvió a tener publicidad en el pecho de su camiseta, aunque sí en las mangas, donde se estima que también podría haber otra empresa para esta temporada.

Notas relacionadas