Rodríguez Larreta: "La educación y la seguridad serán los ejes en caso de lograr la reelección”

El jefe de Gobierno porteño habló con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1). Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Jueves 1 de Agosto de 2019 - 12:03

Horacio Rodríguez Larreta en Radio Latina

Horacio Rodríguez Larreta habló en exclusiva con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) a días de las PASO del próximo 11 de agosto.

 

“Toda la semana estoy en la calle. Hace 8 años que tengo reuniones con los vecinos cuatro cinco veces por semana. La campaña no cambió tanto mi rutina, pero en general, estoy en la calle igual que antes. Ahora hay más demanda de la prensa pero no cambia demasiado”, comentó.

 

“Nunca se ganó en primera vuelta en la Ciudad. A diferencia de la elección nacional, se gana con 50 más 1. Siento buena onda de la gente y siento que el porteño valora lo que venimos haciendo en cuanto a obras, en la educación, el espacio público, lo que se ha hecho con los centros de salud, los espacios verdes que disfrutan miles de porteños y la cultura que también es muy celebrada. El Metrobus también es muy valorado y sabemos que también hay mucho por hacer”, explicó el jefe de Gobierno.

“En caso de ser reelegido, se va a poner énfasis en la transformación educativa. Tenemos un programa que se llama la Secundaria del Futuro, que está funcionando bárbaro. Además, queremos que los chicos estén cerca de los puestos de trabajo para cuando terminan sus estudios. También queremos trabajar en mejorar la seguridad de los porteños. Los vecinos reconocen que ven más policías en las calles pero daríamos un paso grande si logramos la transferencia de la justicia para terminar con la 'puerta giratoria'”, aseguró.

 

“En cuanto a la salud, necesitamos acercarla a la gente. Lo hicimos primero con el SAME y hay que profundizar los Centros de Salud. También sirvió mucho la mejora en las guardias de los hospitales. Con los Centros de Salud buscamos que la gente no acuda a un hospital para algo simple, que el hospital sea un último recurso”, comentó.

Notas relacionadas