NUEVA TEMPORADA

El impactante trailer de la temporada 5 de Netflix de "13 Reasons Why"

Recientemente la serie ha dado de qué hablar por su temática, y el gigante de Streaming ya lanzó el adelanto de lo que será la nueva temporada.
Viernes 2 de agosto de 2019

13 Razones porque 

En el primer tráiler oficial de "13 Reasons Why", Netflix reveló la muerte de un personaje central en la trama; lo que supone que en esta nueva historia, el hilo conductor será el intento por desenmarañar el misterio detrás de este crimen.

Noticias relacionadas

 

"¿Quién mató a Bryce Walker?" es la pregunta que se plantea en el avance, donde se ve a todos sus compañeros de clase en Liberty High School durante su velorio. "Si alguno de ustedes sabe algo, por favor, dígalo", se le escucha decir a la madre del atleta en el avance que puedes ver en idioma original a continuación:


Además de este inesperado giro en la trama, el tráiler de la tercera temporada de "13 Reasons Why" (o "Por trece razones" en América Latina) anuncia la fecha de estreno: viernes 23 de agosto.

 

Producida por Selena Gómez y basada en la novela homónima de Jay Asher, "13 Reasons Why" es una de las series originales más exitosas de Netflix; aunque también una de las más polémicas, pues ha sido señalada por supuestamente aumentar la taza de suicidios entre adolescentes en Estados Unidos.

 

13 Reasons Why
Netflix
SERIES Y PELÍCULAS

¡Atención fanáticos! "Ozark" se despide de Netflix con una cuarta y última temporada

Según se informó, serán 14 los capítulos para la despedida del matrimonio entre Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) y sus dos hijos, en los que se verá si continúan dentro del sistema criminal o toman la decisión de alejarse del delito.
Sábado 11 de julio de 2020

Ozark, serie NetflixOzark, serie.

Netflix anunció la renovación para una última y cuarta temporada de "Ozark" el thriller dramático de la familia Byrde convertida en lavadora de dinero del narcotráfico, la cual se dividirá en dos partes.

 

Según se informó, serán 14 los capítulos para la despedida del matrimonio entre Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) y sus dos hijos, en los que se verá si continúan dentro del sistema criminal o toman la decisión de alejarse del delito.

 

"Una temporada más grande significa problemas de mayor envergadura para los Byrde", declaró Jason Bateman, en un comunicado.

 

"Las tres temporadas anteriores tuvieron diez capítulos cada una. Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia que tiene 'Ozark' y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente", explicó Chris Mundy, que volverá a ser el showrunner de la ficción.

 

"Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible", agregó.

 

Linney, la otra protagonista de la serie, participará en la producción de la misma manera que Bateman, que ya era productor ejecutivo en temporadas anteriores.

 

Marty Byrde es un contador experto en lavado de dinero y paraísos fiscales. Luego de una mala jugada de su socio, debió abandonar Chicago con su familia para instalarse en la pequeña ciudad de Ozark, entre las montañas de Missouri, donde montó un imperio para continuar con el lavado de activos de un cartel mexicano.

 

A lo largo de las tres temporadas anteriores, se ve cómo la esposa y sus dos hijos comienzan a inmiscuirse en los negocios del Marty, llegando a un punto en el que se confunden la avaricia con el amor familiar.

Netflix
Series y películas
Series
SERIES Y PELÍCULAS

"Las Chicas del Cable", el final del gran éxito lo podés disfrutar en Netflix por Telecentro

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos. No te lo pierdas con la mejor imagen en NETFLIX POR TELECENTRO.
Martes 7 de julio de 2020

Las Chicas del Cable, series y películas, NetflixLas Chicas del Cable.

"Las chicas del Cable” es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Martiño Rivas y Ana Polvorosa. La podés disfrutar en Netflix a través de Telecentro.

 

La segunda parte de la temporada quinta y final consta de cinco episodios que ya podés disfrutar en la plataforma.

 

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

 

La trama de la serie se centra principalmente en la vida de cuatro mujeres teleoperadoras de la Compañía Telefónica Nacional de España, y aunque en un inicio el oficio de operador telefónico fuese destinado a los hombres - jóvenes que hasta entonces se habían encargado de entregar telegramas - rápidamente paso a ser un trabajo principalmente realizado por mujeres, porque era un oficio para el que se necesitaba un alto nivel de paciencia y conllevaba mucho estrés, y muchos de los antiguos trabajadores no se acabaron de adaptar a la nueva tarea.

 

Para trabajar de operadora telefónica las mujeres debían cumplir ciertos requisitos: debían tener entre 18 y 27 años, no llevar gafas, estar solteras y ser capaces de estirar los brazos hasta un mínimo de 155 centímetros.7​ Aparte de estos requisitos también debían superar ciertas pruebas de aptitud.

 

Y así como en la serie se representa a las telefonistas como un referente feminista, esto también fue una realidad, las primeras mujeres en trabajar como operadoras telefónicas marcaron un antes y un después en el mercado laboral para las mujeres, porque salían de los estándares que hasta entonces se les habían marcado y hacerse un hueco en el mundo laboral, mundo que en aquellos años estaba dominado completamente por hombres. Sin embargo, su carrera laboral como telefonistas acostumbraba a ser bastante corta ya que una vez casadas las mujeres no podían seguir trabajando como telefonistas.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Telecentro
Netflix
Series y películas