SU PAREJA DESCUBRIÓ LAS FOTOS

Horror en Berazategui: detienen a madre que se sacaba selfies mientras abusaba de su hijo

Una mujer de 36 años fue detenida en su casa por la Policía Bonaerense. Su marido encontró las fotos el día anterior y la denunció.
Viernes 2 de agosto de 2019

Madre que se sacaba selfies mientras abusaba de su hijo en Berazategui

A.C, mujer de 36 años, fue detenida en su casa de Berazategui por la Policía Bonaerense luego de que su marido encontrara fotos de ella abusando de su hijo de 9 años y la denunciara ante la Justicia.

 

Eran diez imágenes en total. El hombre hizo una copia de cada una y la denunció a una comisaría a denunciarlas. La UFI N°1 de la jurisdicción del fiscal Daniel Ichazo, subrogada por la doctora Silvia Borrone, tomó el caso.

 

El área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de A.C y se la llevó detenida, con ordenes avaladas por el Juzgado de Garantías N°7 de la jurisdicción.

 

Noticias relacionadas

También pusieron a resguardo al chico, que fue trasladado a La Plata para ser asistido por expertos de la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.

 

Las fotos eran tomadas casualmente mientras se cambiaba. Otras eran selfies tomadas por la mujer. Al nene se lo veía desnudo en esas imágenes. A su madre también, mientras lo toca.

 

La imputación es por producción de pornografía infantil y abuso sexual agravado, ambos delitos en concurso real. Se secuestró ropa interior, una computadora y un disco rígido, ocho celulares, una computadora y una tablet que serán peritados.

 

Las pericias a sus aparatos permitirán demostrar si le envió las imágenes a terceros, lo que podrá agravar su imputación con una calificación de distribución de imágenes de abuso de menores.

Abuso sexual
Madre
Detención
Hijo
Selfie
Berazategui
OCURRIÓ EN CHUBUT

Despertó y vio a su amigo abusando a su esposa: lo golpeó y obligó a ponerse ropa de la víctima

El dueño de casa se había quedado dormido y el agresor sexual aprovechó para atacar a la mujer. Ella presentó la denuncia en la comisaría de Chubut.
Jueves 21 de mayo de 2020

Golpiza en Chubut, ataque sexualDetenido.

Los dos hombres se juntaron en la casa de uno de ellos y tomaron alcohol. El dueño de casa se quedó dormido y su amigo aprovechó la oportunidad para manosear a la mujer del anfitrión.

 

El abusador no se dio cuenta de que su amigo se había despertado y cuando vio lo que ocurría abandonó el sillón en el que estaba recostado al ver la situación.

 

En pocos segundos se desató una feroz golpiza. El esposo de la mujer agredida le dio una paliza a su invitado, lo desnudó y como castigo final lo obligó a ponerse la ropa interior de la víctima.

 

La Policía llegó al lugar y se encontró con el atacante desnudo y desmayado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de la zona.

 

La esposa del dueño de la casa y víctima del abuso fue a presentar la denuncia formal del hecho a la Comisaría de la Mujer de esa provincia.

Ataque
Abuso
Chubut
Detención
DOS DETENIDOS

Mujer denunció que fue drogada y abusada por dos parejas en Santiago del Estero

A la mujer le ofrecieron una bebida, la cual ingirió y pidió ir al baño. A partir de ese momento, aseguró que perdió el conocimiento y despertó sola, acostada en una cama.
Miércoles 20 de mayo de 2020

Policía de Santiago del EsteroConmoción en Santiago del Estero.

Una mujer de 29 años denunció haber sido drogada y abusada por dos parejas en una vivienda de la localidad santiagueña de La Banda, mientras que por el caso hay dos detenidos.

 

El episodio se produjo anoche en una vivienda del barrio Primero de Mayo, de esa localidad aledaña a la capital provincial, cuando la víctima accedió al pedido de una amiga para que la acompañe a retirar unas cosas en ese lugar. La mujer accedió y junto con su amiga llegaron a la casa, en la que fueron recibidas por un hombre que las invitó a pasar y se encontraron con otra pareja.

 

Según difundió el diario El Liberal, a la mujer le ofrecieron una bebida, la cual ingirió y pidió ir al baño. A partir de ese momento, aseguró que perdió el conocimiento y despertó sola, acostada en una cama.

 

Enseguida, asustada, pidió ayuda a su amiga para salir del lugar, pero como respuesta fue abordada por el hombre que la recibió y fue llevada nuevamente a la cama, junto con el otro sujeto. En ese lugar, la mujer fue sujetada por uno de los hombres y manoseada por el otro, mientras era amenazada.

 

"Si llegas a contar algo te vamos a matar a vos y a toda tu familia", le dijo su agresor.
A pesar de la amenaza, la víctima les presentó lucha a los dos sujetos y estuvo a punto de escapar de la habitación, pero fue retenida por su amiga.

 

En medio del forecejeo, la mujer logró enviar un mensaje por celular mediante una aplicación del gobierno local a la Policía y un móvil se dirigió a la vivienda. La víctima fue rescatada por los policías de la patrulla, que además detuvieron a una de las parejas implicadas, mientras que su amiga y otro de los agresores logro escapar.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la a fiscal de la Unidad local de Delitos Contra la Integridad Sexual, Carolina Torres, quien ordenó la captura de los dos prófugos, uno de los cuales habría presentado un hábeas corpus en el que solicita la eximisión de prisión.

Abuso sexual
Santiago del Estero
Parejas