Horror en Berazategui: detienen a madre que se sacaba selfies mientras abusaba de su hijo

Una mujer de 36 años fue detenida en su casa por la Policía Bonaerense. Su marido encontró las fotos el día anterior y la denunció.

Por Canal26

Viernes 2 de Agosto de 2019 - 09:49

Madre que se sacaba selfies mientras abusaba de su hijo en Berazategui

A.C, mujer de 36 años, fue detenida en su casa de Berazategui por la Policía Bonaerense luego de que su marido encontrara fotos de ella abusando de su hijo de 9 años y la denunciara ante la Justicia.

 

Eran diez imágenes en total. El hombre hizo una copia de cada una y la denunció a una comisaría a denunciarlas. La UFI N°1 de la jurisdicción del fiscal Daniel Ichazo, subrogada por la doctora Silvia Borrone, tomó el caso.

 

El área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de A.C y se la llevó detenida, con ordenes avaladas por el Juzgado de Garantías N°7 de la jurisdicción.

 

También pusieron a resguardo al chico, que fue trasladado a La Plata para ser asistido por expertos de la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.

 

Las fotos eran tomadas casualmente mientras se cambiaba. Otras eran selfies tomadas por la mujer. Al nene se lo veía desnudo en esas imágenes. A su madre también, mientras lo toca.

 

La imputación es por producción de pornografía infantil y abuso sexual agravado, ambos delitos en concurso real. Se secuestró ropa interior, una computadora y un disco rígido, ocho celulares, una computadora y una tablet que serán peritados.

 

Las pericias a sus aparatos permitirán demostrar si le envió las imágenes a terceros, lo que podrá agravar su imputación con una calificación de distribución de imágenes de abuso de menores.

Notas relacionadas