SU PAREJA DESCUBRIÓ LAS FOTOS

Horror en Berazategui: detienen a madre que se sacaba selfies mientras abusaba de su hijo

Una mujer de 36 años fue detenida en su casa por la Policía Bonaerense. Su marido encontró las fotos el día anterior y la denunció.
Viernes 2 de agosto de 2019

Madre que se sacaba selfies mientras abusaba de su hijo en Berazategui

A.C, mujer de 36 años, fue detenida en su casa de Berazategui por la Policía Bonaerense luego de que su marido encontrara fotos de ella abusando de su hijo de 9 años y la denunciara ante la Justicia.

 

Eran diez imágenes en total. El hombre hizo una copia de cada una y la denunció a una comisaría a denunciarlas. La UFI N°1 de la jurisdicción del fiscal Daniel Ichazo, subrogada por la doctora Silvia Borrone, tomó el caso.

 

El área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de A.C y se la llevó detenida, con ordenes avaladas por el Juzgado de Garantías N°7 de la jurisdicción.

 

Noticias relacionadas

También pusieron a resguardo al chico, que fue trasladado a La Plata para ser asistido por expertos de la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.

 

Las fotos eran tomadas casualmente mientras se cambiaba. Otras eran selfies tomadas por la mujer. Al nene se lo veía desnudo en esas imágenes. A su madre también, mientras lo toca.

 

La imputación es por producción de pornografía infantil y abuso sexual agravado, ambos delitos en concurso real. Se secuestró ropa interior, una computadora y un disco rígido, ocho celulares, una computadora y una tablet que serán peritados.

 

Las pericias a sus aparatos permitirán demostrar si le envió las imágenes a terceros, lo que podrá agravar su imputación con una calificación de distribución de imágenes de abuso de menores.

Abuso sexual
Madre
Detención
Hijo
Selfie
Berazategui
HAY DOS DETENIDOS

Estuvo 7 años prófugo por el crimen de una nena de 4 años: fue detenido a la salida del trabajo

El joven fue acusado, junto a otro cómplice detenido, por el homicidio cometido en la localidad de Villa Tesei.
Domingo 7 de junio de 2020

Hombre prófugo desde 2013, detenidoEl hombre estaba prófugo desde 2013.

Un joven de 23 años acusado de asesinar a una nena de 4 en octubre de 2013 en el partido bonaerense de Hurlingham, fue detenido en las últimas horas tras permanecer prófugo siete años.
  

Según informaron fuentes policiales a NA, el joven está acusado por la presunta comisión del delito de homicidio agravado y tenía pedido de captura solicitado por el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 del Departamento Judicial de Morón.
  

En las últimas horas, efectivos de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal lo detuvieron en una metalúrgica de la localidad de Villa Tessei, en donde trabajaba.
  

El hecho ocurrió en octubre de 2013, cuando el ahora detenido junto a un cómplice circulaban en horas de la tarde en una moto en la localidad de Villa Tesei y al llegar a la intersección de Bonorino y Sanabria, y sin mediar palabra, dispararon a un grupo de jóvenes que se encontraban en esa esquina, en una aparente disputa entre grupos rivales, sin lograr herirlos.
  

Como consecuencia del hecho, uno de los disparos dio en la cabeza de una niña de 4 años que se encontraba con su madre esperando el colectivo cerca del lugar: la pequeña falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones provocadas por la bala.
  

Tras el hecho, el acusado se dio a la fuga, mientras que su cómplice fue detenido por la Policía Bonaerense.
  

Ahora y tras varias tareas de investigación, los efectivos federales pudieron determinar que el prófugo trabajaba en una metalúrgica de Villa Tessei, donde finalmente quedó detenido.
  

El joven, de ahora 23 años, pero que era menor de edad cuando ocurrió el hecho, quedó a disposición del tribunal interventor.

Prófugo
Asesinato
Detención
Villa Tesei
HAY DOS DETENIDOS

Horror en Misiones: investigan a una mujer acusada de prostituir a su pequeña hija de nueve años

Vecinos denunciaron el hecho tras escuchar los gritos de la nena. La policía detuvo a dos hombres en el lugar.
Domingo 7 de junio de 2020

Detención en Misiones, prostituciónDetención en Misiones.

Una mujer de la localidad misionera de San Javier comenzó a ser investigada por prostituir a su hija de 9 años luego de que la policía detuviera en su casa a dos hombres, mayores de 60 años, por abusar sexualmente de la niña, informaron hoy fuentes policiales.

 

Los voceros confirmaron que el caso salió a la luz a través de una denuncia de vecinos de la mujer, en el barrio Bartel, una zona vulnerable cercana al Ingenio Azucarero de esa localidad a unos 140 kilómetros al noreste de Posadas.

 

En la Comisaría de la Mujer, los testigos dijeron que en la madrugada del último lunes se escucharon gritos de la niña desde la casa y afirmaron que en el lugar eran habituales las reuniones con la ingesta de bebidas alcohólicas y música a alto volumen.

 

La Policía fue hasta la casa de la mujer y detuvo a dos hermanos pensionados por discapacidad que tendrían más de 60 años.

 

Los investigadores indicaron que al parecer, en su residencia, la mujer prostituía a la niña a cambio de dinero y mercaderías.

 

Estudios médicos realizados a la menor de edad confirmaron anoche signos de violación de vieja data.

 

El caso es investigado por el juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, a cargo de la jueza Selva Raquel Zuetta, quien dispuso que la niña quede al cuidado de una tía materna y que se investigue la participación de su madre en los abusos sexuales.

Provincia de Misiones
Detención
prostitución