Massa: "Poner mi carrera política por encima de lo que le está pasando a la gente, sería egoísta"

El líder del Frente Renovador y precandidato a diputado Nacional por el Frente de Todos, habló en CANAL 26 sobre porqué decidió encabezar la lista de la oposición y expresó que la gente "debe votar sabiendo que debemos reconstruir a la Argentina".

Por Canal26

Viernes 2 de Agosto de 2019 - 17:36

Sergio Massa, móvil con CANAL 26

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, dialogó en "Viva la Tarde" por CANAL 26 a poco de las PASO y explicó los motivos que lo llevaron a encabezar la lista de diputados como Frente de Todos.


"Argentina vive una situación grave, la división de la oposición solo sirve para que Macri siga siendo presidente. Construimos un frente como coalición de partidos donde cada uno sigue teniendo su identidad, construimos un programa de Gobierno donde hay cuestiones que hace a la libertad de expresión", manifestó en un móvil desde sus oficinas.

 

Sobre porqué decidió ser precandidato a diputado por la lista del Frente de Todos, dijo: "Nosotros no podemos jugar a la división de la oposición para que Macri siga cuatro años más. Para nosotros es fundamental defender una idea de país: clase media, producción, mercado interno y respetar a quien piensa distinto."

 

"La gente la está pasando mal, se aumentó a 4 millones los pobres y la verdad que poner mi carrera política por encima de lo que le está pasando a al gente, sería de un egoísmo que no me lo perdonaría. Hago política, tuve grandes responsabilidades pero sabiendo que la política debe cambiarle la vida a la gente", expresó.

A un día antes de mostrarse en Malvinas Argentinas junto a la ex presidenta Cristina Kirchner, Massa insistió en que hay cuatro aspectos claves que deben solucionarse de cara a esta elecciones y que preocupan a los bonaerenses.


"Hay cuatro cosas que son un grito común en Buenos Aires, uno que tiene que ver con el trabajo, el segundo gran tema es la educación. Alguna vez fuimos un país elegible porque teníamos una educación pública de calidad y gratuita. Se mira a la educación pública como un gasto", dijo.

 

Sobre los otros problemas de los argentinos, destacó: "Tarifas es el tercero tema porque pega en las pymes, en la casa, en los jubilados. El otro gran tema es la inseguridad, hubo un esfuerzo pero no alcanzó."

"El mayor problema del gobierno de Macri es la insensibilidad frente al dolor y al problema. Miran al Estado como si fuera una tabal de excel y no le tienden la mano a quien está sufriendo", dijo sobre el actual poder Ejecutivo.

Sergio Massa, móvil con CANAL 26

Al finalizar, cerró: "La gente debe votar sabiendo que debemos reconstruir a la Argentina que permite soñar a realizar los sueños que tiene".

 

Notas relacionadas