Magario reiteró que hay que "desdolarizar tarifas" y "deben ir de acuerdo a distintas situaciones"

La precandidata a vicegobernadora por Frente de Todos se mostró en Francisco Solano, Quilmes, y reiteró la necesidad de desdolarizar tarifas para "para encontrarle la vuelta a algo que nos ha deteriorado tanto".

Por Canal26

Viernes 2 de Agosto de 2019 - 19:00

Verónica Magario en Quilmes, Elecciones 2019, Canal 26

La precandidata a vicegobernadora bonaerense del Frente de Todos, Verónica Magario, recorrió diferentes barrios de Lanús y Quilmes. En su visita a Francisco Solano, dialogó con CANAL 26 y contó las medidas que deben tomarse en la Provincia.


La actual intendenta de La Matanza dialogó con vecinos, organizaciones sociales y se mostró con Mayra Mendonza, precandidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Todos. Allí comentó cuáles serán los ejes de gobierno de la fórmula que comparte con Axel Kicillof en caso de ganar las elecciones de la provincia.


La precandidata a vicegobernadora, estuvo en Francisco Solano, donde se realizó un encuentro con vecinos y representantes de clubes de barrio en el Polideportivo Solano.

 

"Hay clubes abandonados que hacen un gran esfuerzo por todos nuestros chicos y consideramos que no podemos dejarlos. Debemos cuidarlos para que se vuelva el mejor lugar donde estén los chicos", dijo en diálogo con David Kavlin y equipo.

"El gobierno de Vidal sigue sin apuntar a estas cuestiones y a nuestros abuelos. Una cosa importante también es que los chicos y jubilados estén aquí", continuó.

 

Para Magario es importante "desdolarizar las tarifas". En esa línea expresó: "En Argentina se produce la energía a valor peso, pero desde que ellos aumentaron las tarifas las han puesto a valor dólar, a valor de exportación. De esta forma tendremos tarifas justas y acordes al consumo".

 

"Las tarifas deben ir de acuerdo a distintas situaciones, tarifas justas para encontrarle la vuelta a algo que nos ha deteriorado tanto. Vivimos en un circuito donde bajan salarios, aumentan precios y cierran pymes, hay que romperlo", manifestó.

"Hay que sacarle las ganancias a bancos y a empresas de energías que más han ganado y menos han invertido y lastiman al sector productivo y comercial", dijo.

 

Al finalizar, concluyó: "Argentina saldrá adelante con Alberto Fernández, en la Provincia vamos a trabajar con Axel y con todos los municipios sin importar el color político para crear medidas que incentiven a la Provincia".

Notas relacionadas