Brutal femicidio: su novio le propició una golpiza, perdió el embarazo y murió a los dos días

Antonella Osorio tenía 27 años y cinco hijos. Su familia acusa a la pareja quien fue detenido y liberado.

Por Canal26

Viernes 2 de Agosto de 2019 - 19:45

Femicidio en Escobar, Antonella Osorio, víctimaANTONELLA OSORIO TENÍA 27 AÑOS

 

Una joven de 27 años murió dos días después de haber perdido su embarazo, lo cual le produjo una infección generalizada. La familia denunció que su pareja le había propinado una golpiza y que a eso se debió esta doble tragedia. El acusado está libre.

 

La víctima de Antonella Osorio ingresó al hospital provincial de Escobar con fuertes dolores en la zona estomacal y se hizo atender en la guardia de ginecología, ya que llevaba un embarazo de 17 semanas de gestación.

 

Los médicos que la recibieron notaron que había perdido el embarazo y que el feto llevaba “por lo menos varias horas sin vida en el vientre”, indicaron fuentes del establecimiento.

 

Obstetras no pudieron determinar clínicamente si se trataba de un aborto inducido o de una muerte causada por otras circunstancias. El avanzado cuadro de necrosis del feto le produjo a la mujer una infección generalizada. Dos días después, falleció.


Según detalló el hermano, la joven fue atacada brutalmente por su novio el Día del Amigo en su vivienda de la calle Conde Alberto al 1000, en la localidad bonaerense de Matheu. Vecinos advirtieron la situación, alertaron al 911 y efectivos de la policía trasladaron al acusado a la Comisaría N°1 de Escobar. Sin embargo, el sospechoso fue liberado el mismo día.


El acusado permanece en libertad y los familiares de la víctima reclaman justicia. A través de las redes sociales, manifestaron: "Ya la va a pagar este asesino, va a ir preso por matar a mi hermana. La va a pagar en la cárcel".

 

Notas relacionadas