El sensual festejo de Jimena Barón tras lanzar los nuevas temas de su álbum, "La Cobra"

La actriz y cantante lanzó su segundo álbum "La Cobra" con fuertes letras que dieron que hablar en las redes sociales. Escuchalas, en la nota.

Por Canal26

Viernes 2 de Agosto de 2019 - 20:18

Jimena Barón, chica hot, Instagram

Jimena Barón lanzó los nuevos temas de La Cobra, su segundo material discográfico.
Jimena compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que habla de su nuevo material.

 

Para celebrar una fecha tan especial, compartió con sus seguidores una sensual selfie que levantó temperatura entre sus fieles seguidores. A la actriz se la puede ver con un top negro, con un look "entrecasa".

 

El álbum cuenta con ocho canciones que apuntan contra el machismo y aportan el estilo de la actriz. Sin embargo, tras compartir las nuevas letras de sus canciones, en las redes sociales se generó una gran repercusión por el polémico tono de sus temas, los cuales contienen frases bizarras y provocadoras.

 

"Mira quién llegó, la que más grande la tiene y sabes bien que lo que hago te entretiene. Adentro de nuevo, adentro de nuevo", expresa la actriz en su canción ADN.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

vente palcuarto que lo quextraño...

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

"Me dicen gato" y "Si extrañas mi culo, está en Instagram", son solo algunos de los pasajes de los nuevos temas, que se conocieron en las últimas horas.

 

"Dime esas cosas que me vuelven loca. Me gusta porque sabes donde tocas. Total mañana se acabó", canta la actriz en "Se acabó", la canción del último clip que presentó hace unos días con la participación de Verónica Llinás y Carla Peterson.

Notas relacionadas