Magario sobre la crisis: "Macri no es el único responsable, también lo es Vidal"

La intendente del partido de La Matanza y precandidata a vicegobernadora de Buenos Aires dijo que "el discurso del presidente tiene una realidad muy acotada".

Por Canal26

Sábado 3 de Agosto de 2019 - 12:43

Verónica Magario, Elecciones 2019, Canal 26

Verónica Magario, intendente del partido de La Matanza y precandidata a vicegobernadora de Buenos Aires del Frente Todos, habló en exclusiva con Canal 26 y criticó duramente la política económica del Gobierno:  "Macri no es el único responsable, también lo es Vidal".

 

La funcionaria calificó de "terribles" los datos del Indec sobre la pobreza (34,1%) y aseguró que en la calle se ve otra realidad: "El discurso del presidente tiene una realidad muy acotada".

 

"Cuando salimos a la calle los intendentes vemos la realidad de la gente, que queja de las tarifas, que no llega a fin de mes". ¿Quien vive hoy con 11.500 pesos?, cuestionó.

 

Más adelante, se refirió al escenario económico de la provincia y dijo que "todos los días cierran comercios por todos lados".

 

"Vidal no ha sabido gobernar", declaró, al tiempo que enfatizó: "Hay que reactivar el empleo y hay que dejar de prometer y de hablar".

 

En ese contexto, se refirió a su compañero de Fórmula, Axel Kicillof y dijo que "está muy preparado y que conoce muchísimo sobre la situación de la Provincia".

Posteriormente agregó que en la provincia ve "todo el tiempo persianas bajas, se vende menos, los costos aumentaron muchísimo".

 

En ese marco dijo que "la responsable de la situación económica de Buenos Aires es la gobernadora" y que sus medidas tienen que ver con "sostener las políticas que implementa Macri a nivel nacional y que se podrían hacer de otra manera".

 

"Vidal no tomó ni una medida a favor de los bonaerenses, solo se ocupa de cuidar y defender a Macri", sentenció. 

"Vidal se jacta de arreglar 45 guardias de 82 hospitales", describió en el marco de la crítica a la falta de presupuesto para la salud en la provincia. "El presupuesto 2019 en salud es el más bajo en años", remarcó.

 

"Este Gobierno sólo benefició a los bancos y las energéticas", declaró. 

Notas relacionadas