Rosario Central lo ganó en el final y derrotó a Talleres por Superliga

Con gol de Diego Zabala a los 77', el local se impuso 1-0 en el Gigante de Arrollito por la segunda fecha.

Por Canal26

Sábado 3 de Agosto de 2019 - 15:04

Rosario Central vs Talleres, Superlgia

Rosario Central, que viene de ganarle a Atlético Tucumán de visitante, derrotó en el Gigante de Arroyito a Talleres 1-0 por la segunda fecha de la Superliga.

El único gol llegó a los 77', el autor fue Diego Zabala y alcanzó para el local se llevara la segunda victoria al hilo en el inicio del torneo.

 

El primer tiempo fue aburrido por donde se lo mire, Rosario Central y Talleres igualan sin goles al finalizar el primer tiempo disputado en el estadio "Gigante de Arroyito", en un encuentro válido por la segunda fecha de la Superliga.

 

Ambos equipos fueron muy imprecisos e inofensivos a pesar que el local fue el que más intentó, pero se chocó con sus propias limitaciones a la hora de generar juego. 

 

El ex delantero de Huracán Lucas Gamba se incorporó el viernes a las prácticas del plantel "canalla" y estará en el banco de suplentes, según anticipó el entrenador Diego Cocca, quien a priori repetiría la formación del equipo que ganó 2 a 1 en Tucumán, en una victoria clave en su pelea por mejorar el promedio.

 

Central estaba obligado a buscar la victoria porque está comprometido por el promedio del descenso ante un Talleres que tiene jugadores de buen pie, motivo por el cual el partido aparece como una promesa de buen fútbol.

 

Notas relacionadas