Horror en India: secuestran, violan y decapitan a nena de tres años

El cuerpo mutilado de la víctima fue encontrado a unos kilómetros del lugar del secuestro.

Por Canal26

Sábado 3 de Agosto de 2019 - 16:17

India, secuestro de nena y asesinato, video

Niña de tan solo tres años fue secuestrada mientras dormía junto a su madre en la estación de tren de la localidad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand de la India. Al detectar la desaparición de su hija, la madre desesperada acudió a la Policía.

 

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad ayudaron a los agentes a localizar a los principales sospechosos. En la grabación se puede observar como el secuestrador sale de la estación de ferrocarril con la niña en sus brazos.

 

Tras ser raptada, la niña fue violada y decapitada por el secuestrador y su cómplice, de acuerdo con la Policía. El cuerpo decapitado de la menor fue encontrado en una bolsa de plástico, escondida entre unos arbustos a pocos kilómetros de la estación de tren. La cabeza de la niña no fue encontrada.


"Fue violada y decapitada y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Estamos buscando la cabeza del cuerpo", agregó un portavoz policial.

Un hombre, al parecer amante de la madre de la niña, figura entre las tres personas detenidas. Al parecer él ordenó a los otros dos que secuestraran a la niña.

 

India tiene un triste balance en materia de violencia sexual contra menores.

 

En 2016 se registraron unas 20.000 violaciones, según las últimas estadísticas disponibles.

 

Según la ONU, en India una violación de cada tres concierne a un menor y cerca de la mitad de los agresores conocían a sus víctimas.

 

 

Notas relacionadas