Merlo bailó, cantó y jugó al ritmo de Topa en el Parque Municipal Néstor Kirchner

El popular cantante y animador de Disney realizó un show multitudinario donde casi 60 mil personas disfrutaron de un show de primer nivel totalmente gratuito.

Por Canal26

Sábado 3 de Agosto de 2019 - 16:36

Topa, show en Merlo, vacaciones de invierno

Topa presentó su show ante una multitud en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Fue en el marco de las propuestas gratuitas del Municipio de Merlo para estas vacaciones de invierno.

 

Unos 60 mil vecinos de la zona y de otros distritos se acercaron desde temprano al predio ubicado en Constitución al 100 para disfrutar del espectáculo de Disney que es un éxito en toda Latinoamérica.


Desde la organización y el municipio, colocaron una pantalla gigante  teniendo en cuenta la enorme convocatoria en la puerta de El Tejadito, sobre la calle Constitución, para que nadie se pierda ningún detalle del show.

 

Topa propuso en su presentación hacer un viaje por las estaciones del año y distintos países, con un repertorio de canciones que invitan a bailar, jugar y divertirse en familia.

Topa, show en Merlo, vacaciones de invierno	EL INTENDENTE GUSTAVO MENÉNDEZ

El predio Néstor Kirchner fue especialmente organizado para recibir a miles de chicos, con pantallas gigantes en la entrada para los más alejados del escenario.

Topa, show en Merlo, vacaciones de invierno

Topa, show en Merlo, vacaciones de invierno

El artista saludó a los niños y manifestó su satisfacción ante la alegría del público que celebró su visita a Merlo. Durante el mes de agosto, continuará su gira por todo el país.

Notas relacionadas