Cristina Kirchner: "Las cosas que le pasan a los argentinos las quieren explicar con fenómenos meteorológicos"

A ocho días de las PASO, la precandidata a vicepresidente cerró su campaña en la Provincia con presencia de Sergio Massa.

Por Canal26

Sábado 3 de Agosto de 2019 - 18:16

Cristina Fernández de Kirchner en Tortuguitas, PASOLA SENADORA ESTUVO EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS, FOTO NA

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner de Kirchner, encabezó en la tarde del sábado la presentación de su libro "Sinceramente" en Malvinas Argentinas, donde se mostró por primera vez durante la campaña junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.


En el acto afirmó que "estas políticas económicas son un verdadero tsunami sobre la vida de todos y todas".

 

“Los sentimientos, la felicidad y la realidad son temas que hoy deberían estar más que nunca arriba de la mesa”, comenzó la ex mandataria ante una multitud en Tortuguitas y agregó "cuando Macri y Vidal llegaron al Gobierno, los argentinos estábamos en tierra".

 

"Las cosas que le pasan a los argentinos las quieren explicar con fenómenos meteorológicos, ahora con la versión fluvial. Yo quiero discutir esto de si estamos en el medio del río. Todos estábamos en tierra y de repente vino el tsunami de estas políticas sobre la vida de todos", expresó.

Encontrá más vídeos

Cristina Kirchner y Massa, Elecciones 2019CRISTINA JUNTO A SERGIO MASSA, PRIMERA FOTO TRAS 6 AÑOS

El evento ofició de cierre de campaña de la actual senadora en territorio bonaerense y se dio a conocer la primera foto de la ex mandataria con Massa luego de la reconciliación.

Cristina Fernández de Kirchner en Tortuguitas, PASO, Agencia NA

"Creo que deberían hacer cosas que no comprometan a generaciones y generaciones de argentinos", manifestó y dijo que "la política debe tomar urgente contacto con la realidad cotidiana de la vida de los argentinos".

 

Sobre Alberto Fernández, manifestó: "Dio en la tecla cuando habló de las #leliqu No sobrevive una sociedad con estas tasas”.

Sergio Massa en acto de Cristina Fernández de Kirchner en Tortuguitas, PASOMASSA, PRESENTE EN EL ACTO EN TORTUGUITAS

“Este es un modelo de especulación donde ganan los bancos y pierden todos los demás. Lo que Alberto dice es que no puede sobrevivir ninguna sociedad donde se paguen tasas del 70%, porque revientan a las Pymes, a los comercios, finalmente termina reventando todo”, comentó.

 

"El otro gran desafío que tiene la política, además de la sensibilidad y los sentimientos, es la capacidad. Capacidad sin sensibilidad no sirve y sensibilidad sin capacidad tampoco", reflexionó.

 

"Si la Provincia es conducida con conocimiento y sensibilidad, con la Nación en conjunto, somos imparables en serio", aseveró.

 

Es muy difícil que alguien que ha tenido la suerte de tener de todo pueda entender las necesidades de la gente", comentó.

 

Al finalizar, cerró: "Debe haber un tiempo mejor porque no me imagino cuatro años más con estas explicaciones, con estas políticas. Van a venir tiempos difíciles por esta deuda monumental que han contraído, más grande que el Plan Marshall".

 

Además, estuvieron el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, su compañera de fórmula, Verónica Magario, y otros integrantes de las listas de candidatos bonaerenses.

Notas relacionadas