En plena entrevista, Yanina Latorre reveló identidad del nuevo novio de Nicole Neumann

La panelista le dijo que conoce al hombre a quien señalan como su nueva pareja.

Por Canal26

Sábado 3 de Agosto de 2019 - 20:56

Nicole Neumann y Yanina Latorre

Durante la emisión del ciclo radial que conduce Marcelo Polino, Polino Auténtico junto Yanina Latorre y Amalia Granata, entrevistaron a Nicole Neumann y en medio de la charla, Latorre reveló quién es su nueva pareja.

 

La modelo, panelista de Nosotros a la mañana, comenzó hablando sobre lo que vivió esta semana: su experiencia como jurado del Súper Bailando, en reemplazo de Pampita.
En un momento del diálogo, los entrevistadores de Nicole se pusieron a indagar sobre la actualidad amorosa de la rubia. Y fue la panelista Yanina Latorre quien sorprendió a la modelo y madre de Indiana, Allegra y Sienna.

 

“¡Ya sé quién es tu novio!”, lanzó Latorre. “Se llama Sebastián Rainielli, lo conozco porque trabajó con mi marido. Es productor y está vinculado al mundo del automovilismo. Sé que fueron a comer, que se están conociendo…”, agregó la panelista de Ángel de Brito en las mañanas del Trece.

 

Sorprendida e Incómoda por la información, Nicole hizo silencio, esperando que el tema se agotara solo. Sin embargo, Polino retrucó: “¿Estás de novia, Nicole?”. Y ella, que tiene experiencia en los medios desde los 12 años, esquivó el tema con una salida elegante. “Mejor volvamos a hablar del Bailando…”, respondió.


Nicole tuvo solo dos parejas confirmadas tras su conflictivo divorcio de Fabián Cubero: Facundo Moyano y Matías Tasín.

Notas relacionadas