Video impactante: un hombre patea y empuja a otro a las vías del tren en Madrid

El salvaje ataque sucedió en el Metro de Madrid y quedó registrado por las cámaras de la estación. ATENCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por Canal26

Domingo 4 de Agosto de 2019 - 12:18

Joven empuja a otro a las vías del Metro en Madrid cuando pasaba un tren

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un brasileño acusado de empujar a las vías del metro de Madrid a otro hombre. ATENCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

 

Tal como se ve en el video, el atacante se acercó por detrás a un desconocido y, sin mediar palabras, lo dejó al borde de la muerte.

 

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias de Madrid, la víctima sufrió sólo contusiones leves.

 

El hecho se produjo en la estación Argüelles de la línea 6 y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

 

Los testigos presenciales del hecho vivieron con desesperación el momento y todos temieron lo peor, pero afortunadamente la víctima se salvó porque se refugió en el hueco existente entre los rieles.

 

ATENCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Los vigilantes de seguridad de la estación lograron detener al autor de la agresión que no llevaba documentos y que no hablaba bien español.

 

Una vez detenido, se constató que el atacante se llama Bruno, tiene 27 años y nació en Brasil y ya había sido detenido en otras ocasiones por lesiones a otras personas.

Notas relacionadas