Desesperada búsqueda de dos pescadores desaparecidos en el Río de La Plata

Se trata de un adolescente de 17 años y un hombre de 38. Desaparecieron en la mañana del viernes cuando pescaban en Punta Lara.

Por Canal26

Domingo 4 de Agosto de 2019 - 12:37

Buscan a pescadores desaparecidos en el Río de La Plata	Salieron con una lancha a la zona de Boca Cerrada y se les perdió el rastro

Agentes de Prefectura Naval Argentina buscan a un adolescente de 17 años y un hombre de 38 que desaparecieron en la mañana del viernes cuando pescaban en Punta Lara.

 

Ambos salieron con una lancha a la zona de Boca Cerrada y se les perdió el rastro. De acuerdo a los familiares, las autoridades no están haciendo "lo suficiente" por encontrarlos.

 

Los pescadores, identificados como Amadeo Martínez y Franco Soria, fueron vistos por última vez alrededor de las 11 del viernes cuando salieron a bordo de una lancha estilo tracker en una zona pesquera conocida como Boca Cerrada.

 

"Entraron al río a las 11 y de ahí no sabemos nada más de ellos. Yo me enteré a las 19 que los chicos no aparecían e hicimos la denuncia en la comisaría Segunda de Ensenada", expresó la madre del menor de los desaparecidos.

Buscan a pescadores desaparecidos en el Río de La Plata. Foto: Blanco Sobre NegroBuscan a pescadores desaparecidos en el Río de La Plata. Foto: Blanco Sobre Negro  

"Hace tres días está perdido mi hijo y Prefectura Naval no hace nada. Ahora nos reunimos en el lugar donde salieron con el bote junto a efectivos y personal de la municipalidad, que están con nosotros continuamente", expresó la mujer en diálogo con TN.

 

En las últimas horas, ampliaron el operativo con guardacostas, motos de agua, camionetas y embarcaciones particulares de pescadores de acuerdo al diario local El Día.

Notas relacionadas