River goleó a Lanús y obtuvo la primera victoria en la Superliga

Se impuso 3 a 0 con goles de Borré de penal y Suárez -2-. El Millonario aprovechó al máximo las fallas del Grana y se quedó con una merecida victoria.

Por Canal26

Domingo 4 de Agosto de 2019 - 13:32

Superliga, Festejo de Matías Suárez para River ante Lanús

River vs. Lanús, Superliga

 

A River le alcanzó con una ráfaga en el primer tiempo para golear 3-0 a un inexpresivo Lanús, que empieza a preocuparse por su rendimiento, que no lo deja alejarse de la lucha por la permanencia en la Superliga argentina de fútbol.

  

Por la segunda fecha, en el estadio "Monumental", y con el envión anímico de la clasificación a cuartos en la Copa Libertadores, el "Millonario" se adelantó en el primer tiempo por un penal convertido por el colombiano Rafael Santos Borré, a los 23 minutos, y una definición cruzada de Matías Suárez, cinco minutos después.

Superliga, River vs. Lanús

Después que el arquero visitante Agustín Rossi le contuvo otro penal a Nicolás De la Cruz cuando intentó "picarla", Suárez selló su doblete a los 42 minutos del complemento, para darle marco de goleada.

 

Así, fue la primera victoria para River en esta Superliga, mientras que Lanús, conducido por Luis Zubeldía, quedó apenas dos puntos arriba de Patronato de Paraná, el último que estaría descendiendo a la Primera Nacional.

Notas relacionadas