Suzy Cortez, la Miss Bumbum fan de Messi: "Me gusta como deportista"

En el gran partido por el trofeo Joan Gamper ante Arsenal, la diosa brasileña se encargó de alentar minuto a minuto al equipo de Messi. GALERÍA EXCLUSIVA DE DIARIO 26.

Por Canal26

Domingo 4 de Agosto de 2019 - 18:12

Suzy Cortez - Exclusivo Diario 26

Detrás de todo lo que haga Lionel Messi está Suzy Cortez, su fan número 1. La diosa brasileña, dueña de un cuerpo escultural, dialogó en exclusiva con DIARIO26.COM mientras el equipo donde juega el crack argentino disputaba un encuentro clave que dio vuelta y ganó por 2 a 1 tras ir perdiendo en el primer tiempo.

Diario 26: ¿Qué significa para vos Lio Messi?

Suzy Cortez: Messi para mí es el mejor jugador de la historia del fútbol , y a parte de eso juega en mi equipo favorito Barcelona, es perfecto soy fan número uno por eso me tatué su nombre y el escudo del barca. Un gran ídolo del deporte.

Suzy Cortez

Diario 26: En Argentina, nos sorprendemos por tu amor a nuestro crack, siendo brasileña. ¿Cuándo fue que empezaste a ser su fan?

Suzy Cortez: Viví en Barcelona en mi adolescencia y fui a los juegos de Barcelona, incluso vi los juegos de Messi en el Barça B. Ahí fue donde comenzó mi admiración por el jugador de fútbol.

Diario 26: Messi ganó todo con Barcelona, ¿por qué crees que no puede lograr lo mismo con la Selección Argentina?

Suzy Cortez: Messi sabe que serán sus últimas oportunidades para ganar un gran título con su país, así que creo que Argentina será el campeón de la próxima Copa América. Yo estaré en la "torcida" por eso.

Suzy Cortez

Diario 26: ¿Lo pudiste conocer personalmente?

Suzy Cortez: Nunca hablé con el en persona, pero ya lo vi en juegos del Barcelona.

Diario 26: Si lo conocieras, ¿qué le dirías?

Suzy Cortez: Gracias por jugar en el Barça y no en el Real Madrid, jeje.

Diario 26: ¿Lo tuyo es un amor platónico nada más?

Suzy Cortez: Messi me gusta como deportista, soy fan. Pero no como hombre. Como amante del fútbol que soy, para mí es lo mejor para siempre.

Suzy Cortez

Suzy Cortez

Suzy Cortez Suzy Cortez

Por Claudia Seta

Instagram @claudiaseta

Twitter @setaclaudia

Notas relacionadas