Massa en Merlo: "Viene la etapa en la que trabajo y producción pondrán a la Argentina de pie"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos participó de un plenario de mujeres del Frente de Todos en el parque municipal Néstor Kirchner, junto al intendente de Merlo y candidato a la reelección, Gustavo Menéndez y la precandidata a diputada provincial Malena Galmarini.

Por Canal26

Domingo 4 de Agosto de 2019 - 19:00

Sergio Massa junto al intendente Gustavo Menéndez en Merlo

Sergio Massa y el intendente Gustavo Menéndez en Merlo durante un plenario de mujeres

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó el municipio de Merlo y afirmó: "Es hora de construir puentes, frente a un Gobierno que nos invita a nadar en el río, con un presidente que está en un yate mientras millones de argentinos se ahogan".



"Es el tiempo de todos porque vivimos cuatro años de un gobierno para pocos, que dolarizando tarifas hizo ricos a 20 empresarios y pobres a la mayoría de los argentinos", resaltó Massa durante un plenario de mujeres del Frente de Todos en el parque municipal Néstor Kirchner, junto al intendente de Merlo y candidato a la reelección, Gustavo Menéndez y la precandidata a diputada provincial Malena Galmarini.

Sergio Massa en Merlo
A eso, el líder del Frente Renovador añadió: "En estos cuatro años perdieron millones de argentinos y ganaron los que tienen empresas de luz, gas, petroleo, nafta. Esa realidad tan cruda y dolorosa que generó el Gobierno el próximo domingo le va a decir 'se terminó'. Viene una etapa nueva, con una nueva mayoría que de esperanza, en la que el trabajo y la producción pondrán a la Argentina de pie, en la que terminemos de verdad con la pobreza, que nos duele y nos golpea como pueblo".



"Es tiempo de ser mejores, aprendiendo de los errores del pasado y que si nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera, como dice el Martín Fierro. Es hora de construir puentes, frente a un Gobierno que nos invita a nadar en el río, con un presidente que está en un yate mientras millones de argentinos se ahogan", resaltó Massa finalmente.

Sergio Massa en Merlo

Massa también recorrió las obras en el parque público "Campo de Los Patos", que cuenta con 6 hectáreas de extensión, más de 100 cámaras de seguridad e iluminación LED, un anfiteatro, juegos para chicos, skatepark, paseos aeróbicos, canchas de fútbol 5, entre otras cosas.



También acompañaron a Massa el diputado nacional Diego Bossio, el precandidato a diputado provincial Rubén Eslaiman y los concejales del FR Damián Contreras y Raúl Díaz, entre otros.

Notas relacionadas