En la antesala de las PASO, Macri encabeza un acto en Rosario

El presidente realizará una serie de actos en distintos puntos del país afines a Cambiemos y cerrará en el distrito que conduce su primo Jorge Macri.

Por Canal26

Lunes 5 de Agosto de 2019 - 06:48

El presidente Mauricio Macri asistió hoy al lanzamiento de la segunda edición de los Juegos de las Personas Mayores 2019, NA

El presidente Mauricio Macri cierra esta tarde la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe con un acto en la ciudad de Rosario acompañando a los candidatos locales que señalaron que "los santafesinos van a decidir no volver al pasado".


El cierre del proselitismo del frente oficialista de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto se llevará a cabo desde las 19 en el Club Banco Nación de Rosario, indicaron fuentes partidarias.


Mauricio Macri, que busca la reelección en una fórmula con el senador peronista Miguel Pichetto, cerrará el acto con un discurso ante unas cuatro mil personas.


Por su parte, Pichetto, no estará presente porque estará representando a la lista de Juntos por el Cambio en otras localidades santafesinas, agregaron las fuentes.


Los oradores locales serán el diputado provincial Federico Angelini, la representante de Franja Morada Ximena García y el diputado por Santa Fe José Núñez.

 

El precandidato a diputado por Juntos por el Cambio, Federico Angelini, afirmó que "va a ser una elección muy polarizada", aunque tiene "la sensación" de que "los santafesinos saben que el kirchnerismo le hizo mucho daño a la provincia y van a decidir no volver a ese pasado".

 

En ese sentido, sostuvo que desde su espacio político en la provincia de Santa Fe tienen "expectativas positivas para las elecciones".

 

"Nacionalizar las elecciones a nuestro criterio es un error, mucho elector santafesino que en junio tuvo que optar entre Omar Perotti y Antonio Bonfatti por la enorme polarización que logró en la provincia, en agosto y octubre va a votar a Mauricio Macri", aseguró.

 

"Sabemos que faltan mejorar muchísimas cosas, que todavía hay para hacer, pero claramente Santa Fe fue beneficiada en estos cuatro años en términos de coparticipación y obras públicas", puntualizó Angelini. 

 

Notas relacionadas