Asesinan a hombre de un balazo en el pecho tras una discusión

El crimen fue en el fin de semana, en el Barrio Ejército de los Andes. Minutos antes, la víctima y el agresor habían tomado alcohol juntos.

Por Canal26

Lunes 5 de Agosto de 2019 - 09:08

Crimen en Fuerte Apache

Un hombre de 33 años fue asesinado de un balazo en el pecho tras una discusión en el barrio Ejército de Los Andes, más conocido como "Fuerte Apache".
  

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la madrugada del sábado en uno de los pasillos de la Villa Matienzo de ese barrio del partido bonaerense de Tres de Febrero.
  

Según relataron los vecinos, la agresión se produjo luego de una fuerte discusión mientras los involucrados estaban tomando bebidas alcohólicas en el patio del complejo de viviendas.
  

El cruce verbal entre la víctima y el victimario se interrumpió porque el primero de ellos se fue del lugar, pero volvió media hora más tarde armado y sin mediar palabra le disparó en el pecho a Alberto Arjona, que quedó gravemente herido.
  

Luego del ataque, Arjona fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde murió durante la cirugía, mientras que el sujeto que lo agredió escapó tras el ataque.
  

"Era una excelentísima persona, un pibe laburador que no se merecía esto, tengo una tristeza única porque no lo puedo creer", sostuvo un amigo del hombre fallecido en declaraciones a la prensa.
  

El joven explicó que Arjona trabajaba en una pollería del barrio y que todos lo conocían en la zona: "No era malo ni de reaccionar".
  

La Policía inició la búsqueda del atacante, quien ya fue identificado por su apodo.
  

El hecho fue caratulado como "Homicidio" y es investigado por el titular de la UFI número 3, a cargo de Daniel Cangelosi, del Departamento Judicial San Martín, y la comisaría Tres de Febrero 6ta. de Ciudadela Norte.