Jimena Barón visitó a Susana Giménez y su hijo Momo se robó todas las miradas

La cantante cantó y luego tuvo una charla con la Diva. Su hijo, fue la estrella de la entrevista.

Por Canal26

Lunes 5 de Agosto de 2019 - 09:25

Jimena Barón y Susana Giménez

Jimena Barón estuvo en el programa de Susana Giménez y contó detalles de su vida respecto a su ex, su padre y hasta Momo.


Una vez que apareció el hijo reveló que le gusta la música que lleva a cabo su madre. Además, ante la consulta de la presentadora contó que tras las vacaciones de invierno, el lunes debía volver al jardín.


En un momento determinado Jimena Barón le consultó: “¿Vos sabés quién es Susana?¿La madrina de quién?”, a lo que el joven de inmediato contestó “de Mirko” y causó la emoción de Giménez.


Al ser consultada por la formación de su familia y la relación con su expareja Daniel Osvaldo, ella reveló que: “Estaba apostando a un proyecto familiar en Italia. Estaba muy enamorada, aposté a la familia. Sufrí mucho con mi separación. Tuve a Momo en el baño de mi casa de Italia”.

GENTILEZA TELEFE


“Momo vino a curar muchas cosas, entre esas las relaciones con mi viejo. Era un tipo complicado y entendí con el tiempo que el no me podía dar lo que necesitaba, pero después de mucho tiempo me encontré en él y logré sanar”, dijo Barón.

GENTILEZA TELEFE
Comencé a escribir en un momento muy jodido de mi vida, Mi padre había fallecido hace muy poco tiempo. A mi me costó mucho, mucha gente se reía de mi, pero hoy en día el feminismo está muy instalado, y eso me permitió hoy en día ser una voz. Siempre fue mi sueño el cantar.Con mi carrera muy exitosa como actriz, me sirvió para ser más famosa. Me sentía muy querida como actriz y me costó mucho cambiarme a ser cantante”, reveló Jimena respecto a su carrera en la actualidad.

Notas relacionadas