Macri cierra la campaña en la Ciudad junto a Larreta en Ferro

Será en el club Ferro Carril Oeste, Además de Larreta, estarán los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito.

Por Canal26

Martes 6 de Agosto de 2019 - 06:48

Macri y Larreta, Elecciones 2019

El presidente Maurcio Macri encabeza este martes junto al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el acto de cierre de la campaña porteña de cara a las PASO del 11 de este mes, que se realizará en el microestadio de Ferro Carril Oeste.

 

Macri y Rodríguez Larreta, quienes buscan sus reelecciones, estarán acompañados por el resto de los candidatos porteños de Juntos Por el Cambio, entre ellos el primer postulante a senador nacional, Martín Loustea; el de diputados, Maxi Ferraro, además del aspirante a continuar como Vicejefe de gobierno, Diego Santilli, entre otros.

 

La ceremonia en el microestadio del barrio de Caballito se realizará desde las 12:00, en el marco de una semana en la que Macri participará de varios actos de cierre de campaña para las PASO en distintos puntos del país, y que incluirá el lunes a Rosario, el miércoles a Córdoba y el jueves el último acto en el distrito bonaerense de Vicente López.

 

De acuerdo a la mayoría de las encuestas, la fórmula Rodríguez Larreta-Santilli se ubica en el primer lugar de intención de voto para las elecciones generales de octubre, pero no lograría alcanzar el 50 por ciento de los votos para evitar un balotaje, que todo indica será contra el binomio del Frente de Todos integrado por Matías Lammens y Gisela Marziotta.

 

La fórmula completa de Macri – Pichetto aparecerá en público durante el cierre final de la campaña previsto para el jueves a las 18.30 en el Centro Asturiano de Vicente López, donde compartirán escenario con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Notas relacionadas