EN ENTREVISTA

El Indio Solari habló de todo: "No está tan lejos el 2001 como para que la gente se olvide"

El músico sostuvo que “es muy difícil” que se vuelva a presentar el vivo. Y dijo sobre Cristina Kirchner y las causas judiciales: “Si todavía no la embocaron es porque está muy difícil encontrarle algo”.
Martes 6 de agosto de 2019

Indio Solari, cantante

Carlos "El Indio" Solari, ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", criticó hoy al gobierno que encabeza Mauricio Macri y remarcó que a Cristina Kirchner "si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarle algo", en referencia a las causas penales en las que está procesada.


Solari criticó las políticas económicas y sociales de la actual gestión al remarcar que "están haciendo lo que quieren" y eso a él lo "pone inquieto".


"Sabés que no tengo un motor político. No me gusta ese nivel de mirada de la sociedad, pero cuando veo que se están muriendo los pendejos no hay tu tía. De alguna manera esta gente se tiene que ir, sino me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez... no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada", señaló el vocalista.


En declaraciones a Radio El Destape, el músico reveló: "Estoy como el culo no por la enfermedad (padece Mal de Parkinson) sino por cómo están las cosas, estoy odioso, se están muriendo pibes. De salud estoy bien, tengo el despelote que no me acuerdo de los horarios".

 

"Estamos gobernados por el FMI, no por este gobierno", precisó el "Indio" y enseguida añadió: "El 2001 no está tan lejos. Alguien que me diga que no sabe a quién votar... ¿Cómo no sabés a quién votar? Están recagando el país".

Noticias relacionadas


Solari, quien fue una de las personalidades que firmó una carta en apoyo al precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, indicó que vio "una sociedad que vivía mejor" y se refirió a la ex mandataria.


"No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué se yo.
Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo", consideró.
Asimismo, sostuvo que le "encantaría" fusionarse "emocionalmente con la sociedad", pero aclaró que no puede hacerlo "porque la sociedad lo puso a este hombre ahí (en referencia a Macri)".


"Cuando vos no aparecés en los Panama Papers y aparece el Presidente decís: '¿Cómo es la cosa? Es raro. No me puedo ubicar. Me encantaría fusionarme emocionalmente con la sociedad pero no puedo porque la sociedad lo puso a este hombre ahí. Y todavía hay que esperar a las elecciones para ver cómo se dan, no solo por sospecha de fraude sino para ver cómo la gente vota", agregó.


Asimismo, prosiguió: "Políticamente no he vivido mejor que en el gobierno de Cristina. No estamos gobernados por este gobierno en este momento; estamos gobernados por el FMI. No creo en la praxis política. Todos los políticos están defendiendo la inclusión de los jóvenes en la política, pero a mí la manera no me convence. Creo que habría que invertir más en cultura que en las Taser".


Por otra parte, Solari se refirió a su futuro musical en relación a la enfermedad que lo afecta y señaló que "es muy difícil" que vuelva a hacer un show después de la tragedia ocurrida el 11 de marzo de 2017, cuando una multitud desbordó el predio en Olavarría donde estaba brindando un recital, provocando la muerte de dos fans.


"Yo también quiero seguir trabajando de alguna manera. El show directo va a ser muy difícil que lo vuelva a hacer, quizás por el simple hecho de la cantidad de gente que vaya. Cinco tipos que te tiran un par de cascotes y se pisotean todos y se matan. Es una dimensión que es muy difícil porque uno en realidad hace canciones y no sabe por qué sucedió todo este fenómeno", afirmó.
Y enseguida detalló: "Entonces lo que voy a hacer es patear el tablero, tal vez los más jóvenes se anotarán y los más viejos quizá se quejarán porque quisieran que haga todo rock and roll".

Indio Solari
Cantante
Gobierno
GRAN ANUNCIO

Valentino anunció que Lady Gaga será la imagen de su nuevo perfume

La famosa cantante e icono de estilo fue elegida por la marca italiana para ser la imagen de Voce Viva.
Lunes 13 de julio de 2020

Lady Gaga, cantante y actriz, Agencia NALady Gaga, NA.

Lady Gaga se ha convertido en la nueva musa de Valentino y de su nueva fragancia Voce viva.

 

Ahora, la estadounidense se reinventa de nuevo para convertirse en la imagen de una fragancia que inspira a toda aquella que quiera hacer realidad sus sueños.

 

Voce Viva es la nueva fragancia de Valentino, nacida de la colaboración del equipo de Valentino Beauty y el Director Creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli.

 

"La extraordinaria participación de Lady Gaga hace de esta campaña una celebración de la igualdad, un homenaje a la generación sin fronteras", dijo Piccioli.


Es un icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella. Voce Viva rinde homenaje a uno de los sentidos más íntimos de una mujer", cerró.

Lady Gaga
moda
Actriz
Cantante
TENÍA 54 AÑOS

Murió Rosario Bléfari, un ícono de la movida rockera indie

Bléfari, de 54 años, se había trasladado a La Pampa a cuidar de su padre en momentos en que que ella era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.
Lunes 6 de julio de 2020

Rosario Bléfari, cantanteRosario Bléfari.

La cantautora Rosario Bléfari, un ícono de la movida rockera independiente de la Argentina además de actriz y poetisa, murió este lunes de un infarto en la ciudad pampeana de Santa Rosa.

 

Bléfari, de 54 años, se había trasladado a La Pampa a cuidar de su padre en momentos en que que ella era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

 

Nacida en Mar del Plata el 24 de diciembre de 1965, lideró Suárez, una banda de culto en la escena independiente del rock, con la que grabó cuatro discos tras debutar en 1989 en el Bar Bolivia, del barrio porteño de San Telmo.

 

Al frente de esa agrupación estuvo hasta el verano del 2001, año en que comenzó su carrera solista, con la que publicó seis discos y un EP.

 

Su último trabajo, "Sector apagado", lo publicó el año pasado, tras un impasse en el que durante 2010 volvió a liderar un grupo, Sue Mon Mont, con el que grabó un disco y un EP.

 

Además de la música, Rosario se dedicó a la actuación y participó en varias obras de teatro y más de veinte películas con directores como Martin Rejtman, Raúl de la Torre, María Luisa Bemberg, Gustavo Mosquera, Mariano Galperin y Albertina Carri.

 

Como escritora y poetisa publicó libros como "La música equivocada" en 2009, y "Las reuniones", en 2018, y como autora de obras de teatro se destacó con "Somos nuestros genes?".

 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Rosario Bléfari. Fue una destacada intérprete y compositora. Su trayectoria como actriz tiene más de tres décadas y más de 20 películas filmadas. Nuestro fuerte abrazo a sus familiares y amistades, acompañándolos en este duro momento", tuiteó la Asociación Argentina de Actores tras conocerse el deceso.

 

A su vez, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) difundió un comunicado para despedir con "profundo dolor" a la artista.

 

El INCAA resaltó que Rosario "tuvo una destacada trayectoria en el cine argentino, en el que participó en más de veinte películas".

 

"Su debut fue en 1986 en el cortometraje 'Doli vuelve a casa', de Martin Rejtman y en 'Pobre mariposa', el largometraje dirigido por Raúl de la Torre", recordó el instituto.

 

Citó asimismo sus actuaciones en "Lo que vendrá", de Gustavo Mosquera; "Color escondido", de Raúl de la Torre; "Yo, la peor de todas", de María Luisa Bemberg; "Silvia Prieto", de Martin Rejtman; "Urgente", de Albertina Carri y Cristina Banegas; "La idea de un lago", de Milagros Mumenthaler, y en "Planta permanente", de Ezequiel Radusky, que participó de la Competencia Internacional en el 34 Festival de Cine de Mar del Plata.

Actor / Actriz
Cantante
Música