INVESTIGAN LAS CAUSAS

Choque fatal en Flores: una camioneta mató a un delivery en moto

Fue en la esquina de Boyacá y Avellaneda. El motociclista habría pasado en rojo.
Martes 6 de agosto de 2019

Choque en Flores, Canal 26

Un brutal impacto tuvo lugar en el cruce de las avenidas Boyacá y Avellaneda, donde una camioneta Amarok gris colisionó contra una moto de reparto, y como consecuencia del misma, el conductor del pequeño rodado falleció en el acto.

 

La suencia del accidente fatal quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, que es una zona muy transitada del barrio de Flores. Hubo demoras en la zona pero el tránsito ya fue liberado.

 

La víctima no tendría relación con las aplicaciones móviles de reparto a domicilio Rappi, Glovo y Pedidos Ya, cuya actividad fue suspendida en la Ciudad por el juez porteño Roberto Gallardo. El magistrado tomó esta decisión al considerar que estas empresas no cumplen con la legislación vigente.

 

Noticias relacionadas

El chofer de la camioneta fue derivado a la comisaría más cercana y enfrenta el cargo de "homicidio culposo".

Se intenta establecer cual de los dos vehículos pasó en semáforo rojo para reconstruir el caso si bien todo apunta a que el motocilista no respetó la señal.

Choque
Flores
Canal 26 (categoria)
VERANO EN LA COSTA

Canal 26 en Mar Azul: los desayunos en la playa

Federico Juanto llegó a Mar Azul, donde nos muestra todos los detalles de un destino no tan conocido y muy bello de la Costa Atlántica. Mirá el informe y la opción para desayunar a orillas del mar.
Miércoles 10 de enero de 2018

Canal 26 en Mar Azul

Canal 26 llegó a Mar Azul y Federico Juanto nos muestra todo sobre un destino poco conocido de la Costa Atlántica.

 

Con unas playas amplias para que disfruten los chicos y la tranquilidad para que los grandes pasen un buen momento, Mar Azul ofrece una buena opción para estas vacaciones.

 

Federico mostró una buena forma de disfrutar un desayuno en la playa: los jugos y licuados a la orilla del mar son muy requeridos y la variedad es muy amplia.

 

Mirá el informe a continuación:

Playa
Vacaciones
Mar Azul
Canal 26 (categoria)
Verano
Verano 2018
Verano en Canal 26
RECOMIENDAN NO ATACARLAS

Alerta de turistas por invasión de avispas en playa Bristol de Mar del Plata

Se ordenó una fumigación para normalizar la situación. ¿Qué hacer en caso de recibir una picadura?
Miércoles 10 de enero de 2018

Avispas en la Bristol de Mar del Plata (Canal 26)

Una gran cantidad de avispas invadieron sorpresivamente algunos sectores de las playas Popular 1 y Popular 2, en pleno centro de Mar del Plata, por lo que personal del área de Plagas de la municipalidad trabaja para analizar la situación y llevar tranquilidad a los turistas y marplatenses.

 

Según voceros del área de Plagas de la Municipalidad de Mar del Plata, a cargo de Conrado Murdoca, "en el lugar hay dos cuadrillas que están trabajando y al mismo tiempo hay un grupo sanitario para cualquier eventualidad".

 

"Esta especie de avispa, si bien es más agresiva que la común, es la que menos incidencia provoca cuando pica de toda la familia de avispas. El dolor de la picadura es más fuerte", expresaron desde la citada área.

Si bien informaron que aquellas personas que pudieran ser picadas por alguna de estas avispas deberían ponerse frío e ir a una sala de salud para controlar, se aclaró desde la comuna que se ha montado en el sector un grupo sanitario para cualquier eventualidad que pudiera surgir en aquellas personas que fueran alérgicas a la picadura de esta especie de la familia de la avispa.

 

Desde el área de Plagas se informó que "con ayuda de Defensa Civil y de la policía se delimitará la zona y se procederá a fumigar el lugar para llevar más tranquilidad a la población, tanto a residentes como a turistas".

 

Al mismo tiempo se aclaró que "no se fumiga en estos momentos porque la playa, en plena jornada de sol, está repleta de turistas y marplatenses que disfrutan de la jornada de verano y como no se considera que la presencia de las mismas pongan en peligro o en riesgo la salud de la comunidad, se aguardará a mañana para la fumigación".

 

Por último, se recomendó para evitar ser atacados “no tirar piedras, u otros elementos hacia el insecto, y no asustarse".

 

Los guardavidas de las playas del centro expresaron que las avispas aparecieron esta mañana y que además de cuidar el mar, recomiendan a la gente que no las agredan.

Avispa
Mar del Plata
Canal 26 (categoria)
Playa