Un cuidador de Las Heras grabó extraños sonidos de un campo y dice que es "La Llorona"

El trabajador custodiaba un depósito cuando escuchó gritos desgarradores que alteraron la tranquilidad en medio de la noche. Un video lo explica todo.

Por Canal26

Martes 6 de Agosto de 2019 - 08:51

La Llorona

El video que grabó el cuidador del depósito es aterrador. Se viralizó en las redes y en él se escuchan gritos desgarradores supuestamente de una mujer a la que no tardaron en identificar como "la Llorona" de la que se habla tanto.

 

Las imágenes fueron registradas este domingo por la noche por personal de vigilancia de un depósito presuntamente ubicado en el Parque Industrial de Las Heras. En ellas se puede observar que uno de los cuidadores del lugar entró en alerta al percibir sonidos desgarradores que parecen ser emitidos por un ser humano.

 

El sereno comenzó a rastrear la fuente del espeluznante alarido y mientras se alejaba de la luz de los reflectores, parecía cada vez más próximo a descubrir de qué se trataba.

 

Con cada paso del trabajador las imágenes se tornaron más oscuras pero los gritos fueron cada vez más claros, aunque lo que en un principio se parecía a un alarido gutural semejante a un felino, repentinamente cambió a una especie de llanto de una mujer.

 

Luego de eso el vigilante apuntó su linterna contra unas máquinas pero súbitamente el silencio volvió a reinar en la noche y solo los grillos se dejaron oír tras el revuelo.

 

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el sábado por la noche ingresó al 911 un llamado, donde una mujer alertaba que en las inmediaciones del Parque Industrial de Las Heras se escuchaban "ruidos extraños que parecían ser gritos".

Notas relacionadas