"Estamos de novios", dijo "El Polaco" en relación a su nuevo vínculo con Barby Silenzi

Después de tantas idas y vueltas, el cantante reconoció que está empezando un noviazgo con la bailarina de Showmatch.

Por Canal26

Martes 6 de Agosto de 2019 - 09:38

Barby Silenzi 

Barby Silenzi siempre estuvo a su lado, incondicionalmente. Y aunque el romance entre ambos era un secreto a voces, "El Polaco" nunca la blanqueó como su novia. Hasta el lunes pasado cuando, en medio de la gala de sentencia del Bailando 2019, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk reconoció estar empezando una relación formal con Barby Silenzi, quien de a poco comenzaron a frecuentarse.

 

Marcelo Tinelli presentó a la pareja del cantante y Noelia Marzol, e hizo referencia a un rumor sobre el que la bailarina ya había estado haciendo declaraciones. "Durmieron juntos, felicitaciones", dijo el conductor. Y, enseguida, el Polaco dijo: "No dormimos juntos. El tema es así: cuando salimos de acá fuimos a festejar a su casa que nos había ido bien…". El conductor muy astuto y rápido, le hizo una repregunta: "¿Y Barby Silenzi, que estuvo con usted en todos los shows de este fin de semana en el Interior?".

 

"Con Barby Silenzi estamos arrancando ahora algo de verdad". Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: "Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios".

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas