Heidi Klum se casó y le lleva 17 años a su esposo Tom Kaulitz

La modelo alemana, se unió en amor con un hombre mucho menor que ella y ya los tórtolos disfrutan de su matrimonio.

Por Canal26

Martes 6 de Agosto de 2019 - 10:07

Heidi Klum

El fin de semana, Heidi Klum es la otra cara de Maggie, la chica conocida por dejar plantados en el altar a varios de sus novios (historia de ficción en la película “Novia fugitiva”). A la modelo alemana le encanta casarse. Y lo hizo, por segunda vez, con el músico alemán Tom Kaulitz. La pareja volvió a oficializar su matrimonio con una segunda boda en Capri, la isla de la bahía italiana de Nápoles, en el legendario barco “Christina O”, que perteneció al millonario griego Aristóteles Onassis.

 

La ambientación contó con una cascada de pétalos de orquídeas y rosas, renovaron sus votos matrimonales luego de casarse en febrero pasado en secreto, en California.

 

 

Desde entonces se les ve muy juntos y muy enamorados por todas las red carpet y fiestas más top de Hollywood y posaron por primera vez en la alfombra roja de la gala benéfica AmFar en Cannes, un evento a beneficio de la lucha contra el sida, y anunciaron su compromiso el 24 de diciembre de 2018.

 

Es el tercer matrimonio de Heidi y el segundo de Tom. La modelo estuvo casada primero con el estilista Ric Pipino, y luego con el cantante británico Seal, desde 2003 hasta su divorcio en 2012.