Accidente de "El Pepo": fuerte cruce entre el abogado del cantante y el de las víctimas

Marcelo Biondi y Walter Comarce, abogados defensores de cada parte tuvieron un fuerte cruce sobre el avance de la causa que involucra al cantante.

Por Canal26

Martes 6 de Agosto de 2019 - 15:56

Accidente de Marcelo Biondi y Walter Comarce

Marcelo Biondi y Walter Comarce hablaron en Canal 26 de cara al avance de la investigación sobre el accidente protagonizado por "El Pepo" en el que murieron dos personas.

 

Biondi, abogado de las víctimas,cuestionó duramente el hecho de que una persona colaboradora del cantante fuera el único testigo del hecho y también criticó la manera en que fueron tomadas las muestras.

 

Tras sus declaraciones, Comarce, abogado del artista declaró: "El Pepo nos reveló que tomó alcohol en pequeñas cantidades y rebajado con jugo y hielo, por eso la muestra salió así y fue ese el resultado".

 

Más adelante agregó que la sobreviviente Romina Candia también declaró lo mismo: "Hay que hablar con objetividad y con lo que figura en los expedientes", disparó el letrado. 

A lo que Biondi respondió: "Las pericias no tienen valor probatorio por la manera en que se llevaron a cabo".

 

"El propio defensor está citando que la testigo aseguro que "El Pepo" tomaba mientras conducía y eso no se puede hacer", agregó.

 

En ese marco, el defensor del cantante continuó: "Todo fue transparente y el procedimiento fue impecable, fue una pena que el particular damnificado no estuviera presente".

 

"Mi perito toxicológico me advirtió de como estaban tomadas las muestras y como no soy técnico no fui", agregó Biondi.

 

"Respeto la opinión del colega pero como defensa estamos en la postura de que "El Pepo" no tiene que estar ni un día más detenido", respondió Comarce en el programa de Federico Bisutti.

 

En los próximos días se tendrá el resultado final de los estudios toxicológicos completos.

Notas relacionadas