Sol Pérez dijo que quiere ser diputada y contó su idea para salir de la crisis

La modelo, vedette, panelista y conductora tiene ganas de incursionar en la política. "Quiero ayudar a la gente", señaló.

Por Canal26

Martes 6 de Agosto de 2019 - 18:55

Sol Pérez, chica hot, InstagramSol Pérez expresó sus deseos de incursionar en la política.

Sol Pérez manifestó sus deseos de incursionar en la política. La rubia reveló qué la llevó a plantearse ese nuevo perfil y contó que quiere ayudar a la gente.

 

Luego de haber sufrido una tragedia familiar cuando en 2016, su abuela fue atropellada por un auto enfrente del hospital Bocalandro, ubicado en Loma Hermosa, la modelo reveló que su vida cambió por completo.

 

"Lo de mi abuela fue un antes y un después. Me cambió a mí en todo: mi forma de pensar la vida, mi forma de plantarme ante un laburo, ante una relación, ante mi familia. Cuando uno vive situaciones que son límite te marcan y ya no volvés a ser igual", reveló en Infama recargado.

 

"Los que llegan al poder no son los que realmente tienen las ganas de ayudar. Nos convertimos todos en piezas de ajedrez de los que tienen muchísimo poder, muchísimo dinero, sea cual fuera el partido político. Somos piezas de ajedrez y nos van moviendo y nos van contando lo que queremos escuchar", explicó.

 

Más adelante, Sol explicó que quiere seguir los pasos de Amalia Granata, quien fue electa como diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida: "Me parece que (Amalia) se plantó y dijo 'lo que yo quiero es la política'. Hay que tener demasiada garra", opinó.

 

Más adelante, aseguró que su máximo deseo es ayudar a la gente y señaló que estaría dispuesta a trabajar gratis.

 

"Me duelen mucho las diferencias. Creo que somos muy egoístas, individualistas. Hoy en día votamos con el bolsillo y no podemos ver más allá del partido político al que cada uno pertenece o la ideología que tengas. Todos nos ponemos a pensar en cómo nos va a ir mejor y no vemos que la gente lo necesita", detalló.

 

Finalmente, terminó aportando una posible salida de la crisis: "Nosotros creemos que una persona nos va a salvar. Los únicos que nos vamos a salvar somos nosotros mismos si colaboramos con el país (…). Tendemos a creer que tanto Cristina (Kirchner) o (Mauricio) Macri nos van a salvar la vida o del país en el que estamos. Hay familias que se terminan matando por Macri o Cristina. Ninguno de ellos se está muriendo de hambre. El que se está muriendo de hambre es el que no tiene laburo, el que no tiene un mango. Entonces, fijémonos en lo que la gente necesita, en ver cómo podemos hacer para salvarlos a ellos, porque si no hay plata circulando en la calle, realmente no va a haber forma de salir", añadió.

Notas relacionadas