Pichetto en Córdoba: "Me parece importante que los claustros se abran al debate político"

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, inauguró un local partidario y disertó en la Facultad de Derecho de esa provincia.

Por Canal26

Martes 6 de Agosto de 2019 - 21:11

Miguel Ángel Pichetto en la Universidad de Córdoba, Twitter

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, llegó este martes a Córdoba para realizar una serie de actividades en la capital e interior, de cara a las elecciones primarias de las PASO del próximo domingo.

 

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri disertó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) e inauguró un local partidario. Al respecto, dijo que "me parece importante que los claustros se abran al debate político".

 

En el marco de los actos de campaña, el senador rionegrino también visitó un frigorífico en la localidad de Río Segundo.

Miguel Pichetto recorriendo el Frigorífico Logros de Río Segundo

En el marco de la campaña, el miércoles visitará un centro de jubilados en la capital mediterránea, y en últimas horas de la tarde se sumará a la comitiva encabezada por Macri para el cierre de campaña local de Juntos por el Cambio, en el predio de Plaza de la Música, que se ubica en el barrio Alberdi.

Miguel Ángel Pichetto en la Universidad de Córdoba, TwitterFotos Twitter Miguel Ángel Pichetto

Notas relacionadas