"¿En qué mesa te sentarías?": el meme que se volvió viral en las redes sociales

Nueve mesas, varios personajes y solamente una elección. Dejanos tu opinión sobre en qué mesa te sentarías y sé parte del fenómeno del momento.

Por Canal26

Jueves 8 de Agosto de 2019 - 08:23

Meme de en qué mesa te sentarías

El nuevo reto del momento se llama “en qué mesa te sentarías”, un meme con un montón de ubicaciones y una temática específica con nombres respectivos sobre ellas, la idea está en elegir en cuál de ellas te sentarías.

 

Netflix, por ejemplo, subió una foto de varias mesas, y en todas ellas hay varios personajes muy icónicos del mundo de la televisión.

 

Así, en la primera están Will Smith en “El príncipe de Bel Air” o Bojack Horseman, mientras que en la octava está Thomas Shelby, en la novena, Naruto, en la octava Pablo Escobar y en la segunda Paquita Salas.

Así, únicamente los usuarios tienen que elegir qué prefieren de entre todas las opciones que hay, algo complicado si uno es un gran fanático de, por ejemplo, y en este caso, las series en su totalidad.

 

Después de esto, un sin fin de imágenes con la mesa aparecieron en Twitter, adaptándose a toda clase de situaciones y personas como diseñadores de moda, jugadores de la NFL, estrellas del rap, canciones de ABBA, directores de cine, actrices de Hollywood, títulos de videojuegos, cuentas populares de Twitter y más.

 

 

 

 

Notas relacionadas