El particular y llamativo look de Messi para entrenarse en plena recuperación

El rosarino sufrió el último domingo una lesión de primer grado en el sóleo y se perdió la gira por Estados Unidos.

Por Canal26

Jueves 8 de Agosto de 2019 - 10:36

Brasil vs Argentina - Copa América, Selección Argentina, Lionel Messi, Reuters

 

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, no participa en la gira de pretemporada del club por Estados Unidos tras sufrir una lesión en su pantorrilla derecha en su regreso a los entrenamientos tras la pausa de fin de temporada.

 

El delantero argentino experimentó molestias en su pierna derecha durante la sesión de entrenamiento del lunes, tras lo cual las pruebas médicas confirmaron que el delantero argentino de 32 años había sufrido una lesión de primer grado en el sóleo, lo que lo obligará a abandonar la gira estadounidense.

 

Mientras el resto del equipo se encuentra en Estados Unidos, el argentino aprovecha para realizar ejercicios de recuperación para volver lo más rápido posible.

 


En estos días, se dio a conocer un video desde la cuenta de Instagram @Otro en donde se lo que realizando trabajos aeróbicos y de fuerza. El detalle que despertó la curiosidad de los fanáticos fue su look: medias y sandalias.

El pasado fin de semana, el argentino habló delante de todos los hinchas del Barcelona donde reiteró su deseo de ganar todo, incluyendo Champions League. 

Notas relacionadas