Disney hará la remake de "Mi pobre angelito"

Una de las películas más emblemáticas de la década del 90 vuelve a la pantalla y ya están preparando todo para un nuevo "angelito".

Por Canal26

Jueves 8 de Agosto de 2019 - 10:57

Mi Pobre angelito

"Mi pobre angelito" y "Una noche en el museo" tendrán nuevas versiones en Disney+ . Ambas películas que pertenecían al catálago de 21st Century Fox tendrán nuevas versiones en la plataforma de streaming de Disney.


Disney anunció este martes que Disney+, su nuevo servicio de "streaming" (emisión en línea), contará con nuevas versiones de películas como "Mi pobre angelito" (1990), "Una noche en el museo" (2006), "Más barato por docena" (2003) o "El diario de Greg" (2010).


El consejero delegado de Disney, Bob Iger, desveló hoy estos planes del gigante del entretenimiento en la llamada con inversores posterior a la presentación de resultados de la compañía, que en los nueve primeros meses del año fiscal 2019 ganó 10.000 millones de dólares, un 2,68 % menos interanual.


Estas cuatro películas formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney adquirió este año. Iger no dio, por el momento, más detalles acerca de si estos "remakes" serán películas o series en su nueva plataforma digital.