INTENTÓ SIMULAR UN ATAQUE

Horror en Misiones: asesinó a machetazos a su ex, a los hijos de ella y luego intentó matarse

El agresor se cortó el cuello, pero sobrevivió. En el Hospital, el femicida intentó convencer a la policía de que habían sido atacados. Las víctimas tenían 22, 8 y 3 años.
Jueves 8 de agosto de 2019

Femicidio, Misiones

Una joven de 22 años y sus hijos de ocho y tres fueron asesinados a machetazos por el ex concubino de la misma, quien resultó gravemente herido al intentar suicidarse, en una zona rural cercana a la localidad de San Pedro, en Misiones.



El cruento caso se produjo en horas de la mañana de este miércoles en una vivienda situada en el paraje Colonia Fortaleza, a unos 33 kilómetros de esa localidad del noreste provincial.



La policía intervino en el hecho a partir de hallazgo del autor de la masacre, Silvio Mogarte, de 27 años, con graves heridas en el interior de su auto.



Una vez que los uniformados de la comisaría segunda de San Pedro acudieron a la vivienda, se encontraron con los cuerpos masacrados y en medio de un charco de sangre de Raquel Noemí Pereira, de 22 años, y sus hijos Thiago, de Yeferson Aníbal Pereira, de ocho, y Thiago Joaquín Burgin Pereira, de tres, según detalló el diario Primera Edición.



Los policías incautaron en el lugar un machete de marca Corneta, con manchas hemáticas, por lo que infirieron que habría sido utilizado en el macabro ataque.



El comisario Juan Aurelio Fernández, titular de la Unidad Regional VIII de la Policías de Misiones, indicó que no existían denuncias previas de violencia de género en torno a la pareja.

Noticias relacionadas



"Acerca de las circunstancias del hecho es todo materia de investigación. Se sabe que el sospechoso era ex pareja de la mujer y que no se hallaron en los registros de la jurisdicción antecedentes por violencia familiar hasta el momento", explicó el jefe policial.



En cuanto al presunto autor del triple crimen, Fernández detalló que "el joven fue hallado herido por un vecino en Colonia Fortaleza, cerca de la escena del hecho y lo trasladó hasta la comisaría Segunda, en Terciado Colonia Paraíso".



"Desde allí la Policía evacuó al herido hasta un centro asistencial de San Pedro y luego en ambulancia fue derivado al SAMIC Eldorado, donde se encuentra con custodia policial. Al llegar al lugar hallamos a las víctimas sin vida y en el patio de la vivienda", añadió.



Se supo que cada una de las víctimas presentaba entre cuatro y cinco cortes, y por las lesiones en los brazos, se podría inferir que la joven tuvo gestos defensivos y presentó resistencia.

Asesinato
Provincia de Misiones
HAY DOS DETENIDOS

Horror en Misiones: investigan a una mujer acusada de prostituir a su pequeña hija de nueve años

Vecinos denunciaron el hecho tras escuchar los gritos de la nena. La policía detuvo a dos hombres en el lugar.
Domingo 7 de junio de 2020

Detención en Misiones, prostituciónDetención en Misiones.

Una mujer de la localidad misionera de San Javier comenzó a ser investigada por prostituir a su hija de 9 años luego de que la policía detuviera en su casa a dos hombres, mayores de 60 años, por abusar sexualmente de la niña, informaron hoy fuentes policiales.

 

Los voceros confirmaron que el caso salió a la luz a través de una denuncia de vecinos de la mujer, en el barrio Bartel, una zona vulnerable cercana al Ingenio Azucarero de esa localidad a unos 140 kilómetros al noreste de Posadas.

 

En la Comisaría de la Mujer, los testigos dijeron que en la madrugada del último lunes se escucharon gritos de la niña desde la casa y afirmaron que en el lugar eran habituales las reuniones con la ingesta de bebidas alcohólicas y música a alto volumen.

 

La Policía fue hasta la casa de la mujer y detuvo a dos hermanos pensionados por discapacidad que tendrían más de 60 años.

 

Los investigadores indicaron que al parecer, en su residencia, la mujer prostituía a la niña a cambio de dinero y mercaderías.

 

Estudios médicos realizados a la menor de edad confirmaron anoche signos de violación de vieja data.

 

El caso es investigado por el juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, a cargo de la jueza Selva Raquel Zuetta, quien dispuso que la niña quede al cuidado de una tía materna y que se investigue la participación de su madre en los abusos sexuales.

Provincia de Misiones
Detención
prostitución
CRIMEN EN ROSARIO

“Lo bardeó y lo fue a buscar”, el trapero Mujikha fue acribillado por discusión que inició en Instagram

El músico fue sorprendido cuando circulaba con su auto. La policía ya identificó al asesino.
Sábado 6 de junio de 2020

Trapero Mujikha, asesinatoEl trapero tenía 24 años.

El trapero Diego Fabio Mujica no tenía antecedentes ni vendía droga, aunque en sus videos y fotos de Instagram, en la piel de "Mujikha" se mostraba en tono trapero rodeado de armas y balas. Este jueves fue acribillado en su auto por un hombre que lo interceptó y escapó.

 

El crimen ocurrió a las 18.30 de ayer en la calle Cerrito al 2800, del barrio Parque del macrocentro rosarino, consignaron a voceros judiciales, y la víctima fue identificada como Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente de la música trap como “Mujikha”, con videos de más de 100 mil reproducciones en la plataforma YouTube y canciones subidas a la aplicación Spotify.

 

En la red social Instagram, “Mujikha” había subido fotografías suyas con amigos armados, con pistolas y ametralladoras, y posteos del tipo “¿Ustedes sienten que forman parte de este sistema? Porque a mí no me pasa”.

 

La policía de Santa Fe ya tendría el nombre del asesino, se trata de una persona que salió de la prisión de Coronda hace dos semanas y buscó venganza tras una discusión con el trapero en redes sociales. "Mujikha lo bardeó y lo fue a buscar”, explicaron las fuentes.

 

El origen de la disputa estaría en Instagram. En la plataforma, la víctima y el homicida intercambiaron mensajes que, tras el caso, fueron eliminados.

 

Inmediatamente después, esa persona extrajo un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual escapó en el auto en que había llegado.

 

El joven, que vivía a metros del lugar desde hacía un mes, fue encontrado muerto en el asiento del conductor por su novia y vecinos que salieron al escuchar los disparos, consignaron voceros del caso.

 

El cadáver presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y la policía científica secuestró de entre sus piernas un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida en el interior del auto, por lo que presumen que habría intentado defenderse del ataque.

 

 

Asesinato
Rosario
Trapero
Mujikha
Redes Sociales