Cierre de campaña de Axel Kicillof y Verónica Magario, Frente de Todos, en Merlo

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof realizará su cierre de campaña con varias actividades.

Por Canal26

Jueves 8 de Agosto de 2019 - 18:53

Axel Kicillof. Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Verónica Magario El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, realiza durante esta jornada un recorrido por distritos del interior y del conurbano bonaerense, y de esta forma cierra la campaña electoral de cara a las elecciones primarias PASO del domingo.

 

Fuentes de su espacio precisaron que "no es un cierre típico, sino será a tono con lo que viene siendo la campaña: recorrer los distritos bonaerenses para hablar con los vecinos, comerciantes, productores, trabajadores, conocer su realidad y llevarles propuestas".

 

Primero, esta mañana, estuvo en la plaza San Martín de Cañuelas, ubicada en la avenida Libertad y Calle del Carmen, y luego se presentó en la plaza central de Chivilcoy, en la avenida Sarmiento y Belgrano.

 

Por la tarde, realizó un acto en la Plaza Sustentable de San Andrés de Giles, situada en la avenida Scully y Rivadavia.

 

Finalmente, se lleva adelante un acto en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo (Laprida 235), del que participarán intendentes peronistas y diferentes precandidatos a legisladores y concejales.

Notas relacionadas